Avanza la expansión de New Era en Colombia
New Era realizó la apertura en Bogotá de su tienda número 11 en el Centro Comercial Parque La Colina con una inversión aproximada de USD $150.000. La marca tiene presencia en las 4 capitales fundamentales como lo son Barranquilla, Bogotá, Medellín y Cali. Ciudades donde el streetwear es uno de los universos de la moda con mayor influencia y demanda en el país.
Su objetivo principal es consolidarse como una compañía reconocida en el segmento lifestyle colombiano, impactando principalmente la población entre el rango de los 15 a 40 años, amantes de los deportes y de la moda. Por eso, apuesta a la apertura de varias tiendas durante el 2024, paso importante para expandirse en el mercado nacional, y para el desarrollo económico del país.
Con una estrategia de negocio definida que apunta a la oferta integral de producto entre el segmento de gorras y línea lifestyle con prendas de vestir, garantía directa y respaldo de la marca, la gigante, espera llegar a crecer dos dígitos al cierre de 2024. New Era es una empresa en constante crecimiento y visionaria, siempre a la vanguardia del mercado, con tecnología de punta y sostenible.
“La marca está en un proceso agresivo de expansión y posicionamiento de marca y lo que el mercado está viendo es el inicio de un proyecto ambicioso en la región. A lo largo de los años hemos vinculado diferentes colaboraciones con artistas como Ricardo Luevanos, Bizzarap, Looney Tunes, Tony Delfino, Alpha Industries, Fear Of God entre otros. No solamente queremos seguir escribiendo nuestra historia como la marca líder de gorras en el mundo sino, también, de moda y estilo de vida”, Afirma Santiago Cifuentes, Gerente New Era Colombia y Ecuador.
La oferta de valor se suma en llevar a los fanáticos de la marca un portafolio integral de productos donde encontrarán gorras para los amantes de los deportes como béisbol, baloncesto, fórmula uno, fútbol americano, fútbol soccer, golf, y amantes de la moda que quieren complementar su outfit no sólo con un accesorio, sino también con diversas prendas como hoodies, camisetas y pantalones.

“Bogotá es Moda” demostró que la creatividad, la sostenibilidad y la inclusión marcan el pulso de la moda en la capital
Motorola y Swarovski se unen para presentar “The Brilliant Collection”
En Santader Fashion Week 2025, Pasarela de Rifle rinde homenaje a la cultura urbana de Medellín en los 90´s
Gran alianza en el Bogotá Fashion Week 2025 entre Motorola y Palma Canaria
Más de 60 personas donaron su cabello para apoyar a mujeres con cáncer
En San Valentín, opciones de regalos únicos, elegantes y exclusivos para la ocasión
Estas son las modalidades de suplantación más recurrentes durante diciembre
DaviBank nace en Colombia tras la fusión de Davivienda y Scotiabank
Cómo afecta el cybersquatting al sector financiero y qué hacer para mitigarlo
“Alianza por la Educación” de Fincomercio y 10 universidades, busca beneficiar a más de 233.000 estudiantes