I Love My Style, moda creativa de Ibagué para el mundo.
Cuando en septiembre de 2011 Dania Ramos, con tan solo 22 años, pensó en iniciar un negocio en su natal Ibagué, solo tenía en mente comercializar a través de las redes sociales las joyas y accesorios que otros diseñaban y producían. Así nació I love my style, un emprendimiento que en menos de 9 años ha dado un vuelco total hasta convertirse en una industria creativa que actualmente diseña, produce y comercializa más de 200 referencias de ropa, calzado y accesorios para toda la familia, y que se destaca dentro del competido mercado de la moda colombiana por la originalidad de sus diseños, la calidad de las prendas y la forma fácil y económica de acceder a sus productos.
Con puntos de venta en Ibagué, Villavicencio y próximamente en Bogotá, I love my style ha logrado posicionarse como una de las tiendas virtuales de ropa y accesorios con más demanda en el mercado colombiano, lo cual le ha permitido vender sus productos incluso a clientes en Panamá, Venezuela, Ecuador, Chile, Perú y Estados Unidos. Este mismo mecanismo de comercialización virtual les ha permitido tercerizar la operación de ventas, a través de clientes con ubicación remota que hacen uso del catálogo de la marca y venden las prendas en otras latitudes obteniendo excelentes ganancias, siendo independientes y manejando su propio negocio y tiempo.
Prendas que recuerdan paisajes, costumbres y personajes colombianos, diseños llenos de la colorimetría del trópico colombiano, su naturaleza y su calidez, estampados que son un estallido de la alegría de las historietas y los personajes animados, son algunos de los conceptos que Dania Ramos y su equipo plasma en las delicadas telas que usa para sus colecciones, que son tratadas a través de técnicas de sublimación en los talleres de su empresa en Ibagué.
Es así como Dania espera que para el año 2025 I Love My Style sea la casa de modas más reconocida a nivel Latinoamérica, con más de 50 puntos presenciales, exportando sus prendas a diferentes partes del mundo, incursionando e incorporando nuevos productos a sus tiendas.