I Love My Style, moda creativa de Ibagué para el mundo.
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Cuando en septiembre de 2011 Dania Ramos, con tan solo 22 años, pensó en iniciar un negocio en su natal Ibagué, solo tenía en mente comercializar a través de las redes sociales las joyas y accesorios que otros diseñaban y producían. Así nació I love my style, un emprendimiento que en menos de 9 años ha dado un vuelco total hasta convertirse en una industria creativa que actualmente diseña, produce y comercializa más de 200 referencias de ropa, calzado y accesorios para toda la familia, y que se destaca dentro del competido mercado de la moda colombiana por la originalidad de sus diseños, la calidad de las prendas y la forma fácil y económica de acceder a sus productos.
Con puntos de venta en Ibagué, Villavicencio y próximamente en Bogotá, I love my style ha logrado posicionarse como una de las tiendas virtuales de ropa y accesorios con más demanda en el mercado colombiano, lo cual le ha permitido vender sus productos incluso a clientes en Panamá, Venezuela, Ecuador, Chile, Perú y Estados Unidos. Este mismo mecanismo de comercialización virtual les ha permitido tercerizar la operación de ventas, a través de clientes con ubicación remota que hacen uso del catálogo de la marca y venden las prendas en otras latitudes obteniendo excelentes ganancias, siendo independientes y manejando su propio negocio y tiempo.
Prendas que recuerdan paisajes, costumbres y personajes colombianos, diseños llenos de la colorimetría del trópico colombiano, su naturaleza y su calidez, estampados que son un estallido de la alegría de las historietas y los personajes animados, son algunos de los conceptos que Dania Ramos y su equipo plasma en las delicadas telas que usa para sus colecciones, que son tratadas a través de técnicas de sublimación en los talleres de su empresa en Ibagué.
Es así como Dania espera que para el año 2025 I Love My Style sea la casa de modas más reconocida a nivel Latinoamérica, con más de 50 puntos presenciales, exportando sus prendas a diferentes partes del mundo, incursionando e incorporando nuevos productos a sus tiendas.