Clases virtuales de rumba.
Con el fin de motivar a los bogotanos para que mantengan el positivismo y sus hábitos saludables durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio, Parque La Colina Centro Comercial realiza clases de actividad física tipo rumba a través de redes sociales en esta época de aislamiento preventivo.
Marco Bautista, bailarín y coreógrafo, profesional en actividad física y deportiva con más de 15 años de experiencia, es el encargado de liderar las clases que, cada miércoles y viernes, a las 9:00 a.m., se transmiten en la cuenta de Instagram @Parquelacolinacc y están dirigidas a niños, adultos y adultos mayores, sin excepción.
La transmisión se realiza en vivo, tiene una duración aproximada de 40 minutos y queda guardada en video por 24 horas en la misma cuenta de Instagram, para que pueda ser vista en un horario diferente.
La invitación del Centro comercial en esta cuarentena, es a que las familias se conecten a las clases, se diviertan, compartan y hagan actividad física, desde la comodidad y seguridad de su hogar.