Opciones gastronómicas en Bogotá para las vacaciones en diciembre
En esta época decembrina los restaurantes bogotanos se alistan para recibir a los comensales, en medio de la reactivación económica que según Asobares, ya son más de 3.000 establecimientos los que hacen parte de la reactivación económica con el 100% de aforo y que ofrecen a sus clientes un ambiente cálido con todos los protocolos de bioseguridad.
En La Candelaria, uno de los lugares insignia de la historia de Bogotá porque fue aquí donde se fundó la capital y marcó lo que hoy es la “ciudad de todos” como la reconocen en el país, dos de sus restaurantes nos cuentan sus novedades para esta época donde familias y amigos se reúnen despedir el último mes del año.
El Gato Gris ubicado en el tradicional Chorro de Quevedo, tiene mucha fuerza en el mundo gastronómico por su cocina internacional como la entrada de Palmitos contribuyendo al sector campesino y además acompañan sus platos con sus shows de música en vivo.
“Luego de un tiempo donde no pudimos tener una oferta al máximo de nuestro potencial, en estos meses hemos querido consentir a los visitantes con una oferta gastronómica donde amigos y familias pueden disfrutar de un momento único, con platos deliciosos por los cuales hemos ganado un reconocimiento como referente en el sector turístico impactando positivamente nuestro negocio” asegura Arturo Morales, fundador de El Gato Gris.
Por su parte, las instalaciones de Antifaz Club tienen la particularidad de mezclar el estilo clásico con lo moderno, creando un sitio irreverente y agradable para los comensales que los visitan. Su nombre hace alusión a poder ocultar la personalidad y liberarse por medio de un espacio agradable con dos ambientes, música variada.
“Queremos que por medio de Antifaz puedas ser quien quieras ser, queremos que experimentes cosas que antes no harías, vivir al ritmo de la música y todo lo que nos permite tener un antifaz. Buscamos ser una nueva alternativa en el centro de Bogotá volviendo precursores de la reactivación de la zona histórica. Si nos ayudamos entre todos, vamos a salir adelante más rápido” afirma el fundador de Antifaz.