El plan de protección de Avianca para los usuarios de las aerolíneas Viva y Ultra se extiende hasta el 17 de abril
Avianca reitera su compromiso de preservar la estabilidad del sistema aéreo colombiano, extendiendo la fecha de su plan de protección para usuarios de las aerolíneas Viva y Ultra que tengan tiquetes con fecha de vuelo hasta el 17 de abril de 2023.
Para hacer efectiva la protección, los usuarios tienen dos opciones:
a) Reubicación sin costo adicional, sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 17 de abril.
¿Cómo hacerlo? Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.
b) Tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 17 de abril.
¿Cómo hacerlo?
· Usuarios aerolínea Viva: deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos* con su número de reserva a la mano para validación.
* Si el vuelo es internacional hacia Colombia los usuarios deben llamar a la opción 6 del Contact Center.
· Usuarios aerolínea Ultra: deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos* con su número de reserva a la mano para validación.
*Estará habilitada atención para usuarios de Ultra en puntos de venta de Avianca en los aeropuertos de Bogotá, Medellín y Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta.