“Connected”, un reloj de lujo que abre el camino a una nueva era.
En estos tiempos en el que debemos estar conectados con mayor frecuencia, TAG sigue marcando el paso y presenta al mercado Colombiano, “Connected” un Smart watch con el que asegura “abrirá el camino a una nueva era” con una verdadera experiencia inmersiva, alternada con nuevas funciones de alta tecnología, para una experiencia física y digital personalizada, centrada en el rendimiento y la conectividad tan importante en esta nueva realidad que vivimos hoy en día, pero conservando su ADN de lujo que combina elegancia y artesanía.
El modelo es una combinación única de la sofisticación y la elegancia de un reloj inspirado en los cronógrafos y fabricado según la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de última generación, diseñada a medida y orientada al rendimiento. Un producto que permite mejorar el estilo de vida de los usuarios: desde servicios de conexión diaria ofrecidos por Wear OS by Google, hasta experiencias deportivas inmersivas gracias a la nueva aplicación TAG Heuer Sports, que proporciona un seguimiento detallado de las sesiones deportivas y más, gracias al GPS y al monitor de frecuencia cardíaca incorporados en el reloj, entre otros sensores.
En cuanto a la conectividad y el software, este reloj viene con Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes y wearables. De ahí que soporte servicios como Google Assistant, Pay o Translate, gracias además a que incorpora un micrófono (situado a la izquierda de la caja). Además, han renovado la app, soportando actividades como golf, ciclismo, caminar, correr, fitness y otras que se añadirán en un futuro. De este modo, los usuarios pueden realizar el seguimiento de sus actividades directamente a través del reloj con métricas como velocidad, ritmo, distancia, frecuencia cardíaca y divisiones mostradas en tiempo real en la aplicación, así como una perspectiva general en los mosaicos.
Dispone de una batería de 430 mAh con la que aseguran una duración diaria. Según el fabricante suizo, la batería puede soportar hasta seis horas de monitorización deportiva constante con el uso de GPS, control del ritmo cardíaco y música, y puede recargarse completamente en una hora y media. La esfera integra una pantalla táctil OLED protegida por un cristal de zafiro resistente a arañazos. Un panel que alterna entre modo activo y ambiente indicando siempre la hora, en pro de prolongar la duración de la batería.
El responsable de Estrategia y Área Digital de la marca, Frédéric Arnault, explica: «El reloj ha sido diseñado y fabricado con la misma pasión y atención por los detalles que nuestros relojes mecánicos. La calidad de la ejecución es primordial en todo lo que hacemos, y nunca comprometemos la estética o la emoción. El reloj Connected no es solo estéticamente llamativo, es una experiencia verdaderamente inmersiva, ya que ahora se encuentra dentro de un completo ecosistema digital orientado al rendimiento y al deporte.
Los datos se pueden sincronizar con Google Fit, Apple Health o Strava. Además, el nuevo modelo también cuenta con una aplicación de cronómetro, que puede manejarse mediante los pulsadores y tiene una precisión de milisegundos, así como con un temporizador, una alarma y una interfaz de ajustes a medida.
La navegación se ha refinado en profundidad para que el producto sea lo más intuitivo y fácil de usar posible, tanto en la vida cotidiana como durante sesiones deportivas. Define la marca de una manera completamente nueva y ofrece posibilidades ilimitadas en términos de innovación para el futuro. Gracias al talento y la dedicación de nuestros equipos, el nuevo Connected es un verdadero producto de marca que abrirá el camino a una nueva era para TAG Heuer».
Este nuevo reloj está disponible en todo el mundo en una red selecta de puntos de venta y también en www.tagheuer.com
La modeo y presentadora colombiana Paulina Vega, es embajadora mundial de la marca y estuvo presente en el lanzamiento realizado hace un tiempo en Nueva York, evento en el que brilló con su belleza.