Concierto gratuito de La 33 en Ibagué, como apoyo a la cancelación del Jamming Festival
A través de sus redes sociales La 33 expresó su apoyo a los empresarios, artistas, trabajadores y asistentes a la versión del Jamming Festival que se realizaría en Ibagué durante este fin de semana y serviría como reactivación económica y cultural para la ciudad, con el anuncio que el domingo 20 de marzo, realizará un concierto gratuito después de que se conociera el aplazamiento del Festival.
“De parte de La 33 lamentamos profundamente lo que está pasando con el Jamming y nos unimos en solidaridad con la producción, con el equipo técnico, con nuestros colegas, tanto nacionales como internacionales, con los comerciantes, los artesanos, desde luego con los asistentes y con la ciudad de Ibagué, quienes veíamos de este acontecimiento una opción importante de reactivación tanto económica como cultural”, dijo uno de los integrantes de la agrupación en un video difundido en sus redes sociales.
El concierto es auspiciado por la Gobernación del Tolima, se llevará a cabo el domingo 20 de marzo en el parqueadero Arkacentro a las 7 de la noche y ha tenido una gran aceptación.

Mau y Ricky presentan su nuevo álbum ¨Las Flores” con un encuentro íntimo en Bogotá
Juanes recibirá el reconocimiento como Artista Leyenda de Nuestra Tierra
“Noches en los jardines de España” con la pianista Judith Jáuregui y la Filarmónica de Bogotá
Grupo Yaré lanza “A Colombia”, un himno tropical que busca unir al país
Si digo que no, lo nuevo de Monnina
Se estrena en Colombia “Springsteen: Música de ninguna parte”
Gozques, un sueño que se escribe con pelitos, huellitas, narices frías y mucho amor
Andrea Pinto es nombrada por Ford como CFO de Sudamérica
En Alimentec 2026, una jornada con nuevos ingredientes, etiquetado limpio y foodservice
Con Bancolombia somos “Hinchas de los que hacen la Historia”