Con nuevos espacios y menú, Têt Taberna Vietnamita brinda una experiencia única
Têt es la celebración más importante en la cultura vietnamita, es el Año Nuevo o “Fiesta de la primera mañana del primer día”. Es una ocasión para preparar platos especiales, rendir culto a los antepasados, reunirse en familia, olvidar los problemas y llenarse de esperanza como si fuera el primer día de la primavera.
Vietnam, uno de los países más importantes del Sudeste Asiático, ha entregado al mundo el poder de su rica y variada gastronomía. Las recetas emplean gran variedad de vegetales, frutos del mar, salsas como la hoisin o la soya, un sin fin de especias y hierbas aromáticas. Así es como la gastronomía de este país se ha convertido en una característica cultural, no solo en crear recetas, sino también en el arte de combinar condimentos, ingredientes, formas de disfrutar y compartir los alimentos.
Têt Taberna Vietnamita es el lugar ideal para sibaritas, amantes de la comida asiática que disfrutan de espacios amplios sin pretensiones, la buena mesa y un excelente maridaje. Têt ha querido representar toda la riqueza del país del sudeste asiático en un menú diverso que incluye lo dulce, lo picante, lo ácido y lo amargo fundiéndose para crear platos únicos donde la frescura es predominante.
El nuevo menú es un viaje por todas las regiones de Vietnam. Incluye desde los famosos “nems” rollos vietnamitas fríos rellenos de vegetales frescos, baos, el clásico pho, noodles, hasta una nueva apuesta de platos vegetarianos y veganos como el tofu alimonado bañado en salsa de limonaria caliente con ensaladilla de pepino y mango, o como el curry vegetariano donde se resalta el uso de vegetales frescos y aromáticos para crear un plato contundente en sabor, cuerpo y presentación.
Después de dos años de pandemia y de reinventar su menú dedicaron todos sus esfuerzos para ofrecer a sus comensales una mejor experiencia ampliando sus espacios con terrazas pet friendly.