Celulares con grandes pantallas, baterías para las jornadas más intensas y más cámaras.
La tecnología cada vez nos facilita la vida, por eso llegan al mercado celulares que ofrecen una experiencia móvil incomparable. Las compañías se preocupan por darnos nuevos diseños que satisfagan y sobrepasen nuestras expectativas.
Para quienes disfrutan ver sus series y videos desde cualquier lugar, ya encuentran celulares que integran una pantalla Infinity-V Súper AMOLED de 6.5” con una batería 4.000 mAh, lo suficientemente potente para ver sus series favoritas y el contenido de sus redes sociales sin perderse un detalle.
Si además les gusta transmitir en vivo y en directo hay celulares que incorporan tres cámaras traseras (una con un lente de 123 grados) y una frontal, que además cuentan con la opción de desenfocar el fondo, para capturas como las de los fotógrafos profesionales.
Recuerden que para aquellos que consultan redes sociales, juegan, miran videos, transmiten video en vivo, utilizan el celular todo el día, ya están las baterías de 4.000 mAh.
La buena noticia es que ya contamos con celulares que incorporan pantallas más grandes, cámaras para fotos de mayor calidad y baterías que soportan largas jornadas de trabajo.