Cancelado el Concierto de Nora Jones en Bogotá, Colombia.
A través de un comunicado la organización del concierto de Norah Jones hizo oficial su cancelación, aquí se lo compartimos:
MOVE Concerts lamenta informar que la presentación de Norah Jones en Bogotá, Colombia programada para el 2 de diciembre en el Movistar Arena, ha sido cancelada. Norah Jones esta muy triste por esta decisión, pero la seguridad de su equipo, y principalmente de sus fans, está primero. La fecha no será reprogramada”.
Todos los que compraron boletas podrán solicitar la devolución del dinero presentando la boleta física en buen estado y el documento de identificación del comprador, a partir del 02 de diciembre de 2019 y hasta el 01 de marzo de 2020 en los siguientes puntos de venta:
Centro Comercial Andino Carrera 11 No. 82 – 71, segundo piso, local 242 Horario: Lunes a sábado 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingos y festivos 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:00 p.m.
Centro Comercial Galerías Calle 53 con carrera 27 entrada puerta 5. Horario: lunes a sábados 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m a 7:00 p.m.
Plaza de las Américas Calle 3 Sur con carrera 71D. Horario: Lunes de 11 a.m. a 7 p.m; martes a sábados de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. domingos y festivos de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
Si la compra se realizó con Tarjeta de Crédito y no ha reclamado su entrada, deben contactar la línea de servicio al cliente de Tu boleta.
Si ya reclamó sus entradas, debe acercarse al punto de venta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución a la tarjeta con la que se realizó la compra, si sus entradas son Mobile Ticket o Imprímelo en casa debe presentarlas físicamente.
Para compras fuera de Bogotá, deben contactar la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, donde se indicará el punto de venta habilitado para la devolución.
Recuerden que podrán solicitar la devolución del dinero del 2 de diciembre de 2019 hasta el 1 de marzo de 2020.
La organización aclara que después de las fechas establecidas y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación.