“Un café por mi país”, campaña para ayudar a las poblaciones más afectadas por el COVID-19.
La campaña Un café por mi país, es otra de las iniciativas de Juan Valdez en la que se une a la causa Colombia Cuida Colombia, con el fin de maximizar las donaciones que se han realizado. Por medio de una plataforma digital, social y colaborativa creada por la marca, los colombianos podrán adquirir algunos de sus productos favoritos de las tiendas Juan Valdez y a la misma vez, podrán ayudar a las poblaciones más afectadas por el COVID-19 en el país.
Para formar parte de esta iniciativa, el consumidor puede ingresar a la página web www.uncafepormipais.online y comprar un tinto, cappuccino o granizado mediano. El valor de cada producto será donado a ABACO a través de refrigerios que, a su vez, serán entregados a los Bancos de Alimentos de las diferentes ciudades. Si bien la entrega al cliente del producto adquirido no será inmediata, considerando la situación de cuarentena y aislamiento que se vive en el país, el usuario recibirá un código QR en su correo, con el cual podrá reclamar su producto en las tiendas una vez entren en funcionamiento para compras presenciales.
Con esta acción solidaria, la marca espera aportar su granito de arena o, mejor aún, su granito de café a la situación que afrontamos como país y ser solidarios con todos los ciudadanos que en momentos como estos necesitan una mano amiga.

“Conéctate con los que más quieres” iniciativa de Chocolate Corona para compartir momentos y tradiciones.
Baristas, tostadores y quienes preparan café en olla competirán en Cafés de Colombia Expo
Con el programa “Puertas Abiertas” McDonald’s invita a recorrer sus cocinas
Experiencias gastronómicas personalizadas para disfrutar en tiempo de vacaciones
Bogotá será el epicentro gastronómico del Fine Dining Table en su llegada a América Latina.
Recetas tradicionales para Semana Santa
Estas son las modalidades de suplantación más recurrentes durante diciembre
DaviBank nace en Colombia tras la fusión de Davivienda y Scotiabank
Cómo afecta el cybersquatting al sector financiero y qué hacer para mitigarlo
“Alianza por la Educación” de Fincomercio y 10 universidades, busca beneficiar a más de 233.000 estudiantes