“Travel Tomorrow” la campaña para soñar con los destinos a visitar, cuando sea seguro hacerlo.
“Travel Tomorrow” es una campaña que tiene como objetivo estimular la imaginación para futuros viajes con aventura, negocios, cultura, familia y amigos. Esta campaña de CNN fue ideada para la Organización de Turismo de las Naciones Unidas (UNWTO por sus siglas en inglés).
“Los viajes y el turismo son uno de los sectores más afectados por la pandemia. Nuestro compromiso para apoyar a esta industria, está basado en nuestro trabajo de años con la UNWTO, sus miembros alrededor del mundo, y otros destinos de viajes y turismo. Es importante compartir este mensaje responsable pero aspiracional con la audiencia global de CNN, recordándole a la gente que aunque muchos se tienen que quedar en casa, no deben dejar de soñar con los lugares a los que querrán viajar mañana,” comentó Rani Raad, Presidente de CNN Worldwide Commercial.
El video de la campaña saldrá al aire en CNN Internacional, durará 60 segundos y es producido por Create – el estudio creativo in-house de CNN International Commercial (CNNIC) – este video presenta ocho diferentes países y muestra el optimismo de futuros viajes.
En reconocimiento a que los viajeros del mundo se han quedado en casa debido al COVID-19 y se están perdiendo de explorar diferentes lugares y de conocer a nuevas personas como lo hacían antes de la crisis, se destaca la importancia de aferrarse a la esperanza de viajar cuando el momento sea el adecuado, e invita a los espectadores a entusiasmarse por los lugares y la gente que pronto podrán visitar, alineándose con la guía de la Organización Mundial de la Salud (WHO, por sus siglas en inglés). Esto también refleja el mensaje de la UNWTO durante la pandemia.
“En estos tiempos complicados, todos debemos contribuir quedándonos en casa, apoyando los esfuerzos de la comunidad global de cuidado de la salud para combatir el COVID-19 para que podamos viajar mañana. #TravelTomorrow Pero esto no significa que debamos dejar de soñar con los lugares a los que algún día viajaremos. Me emociona esta nueva iniciativa de CNN, un valioso socio de UNWTO, para mantener al mundo conectado con la gente y los lugares que nos esperan cuando una vez más podamos disfrutar el regalo de viajar – un sector que será crítico para la recuperación económica global, la unión, y la oportunidad,” dijo Zurab Pololikashvili, Secretario General de UNWTO.
Invitados a disfrutar del video que los llevará alrededor del mundo, recordándoles las maravillas que existen más allá de sus vecindarios.

Bogotá se consolida como destino de talla mundial con la nueva estrategia “Bogotá Te Inspira”
Wingo incrementa en un 18% su capacidad internacional para la temporada alta de mitad de año
Los pasatiempos clásicos inspiran la manera de viajar
En Semana Santa: Nemocón ofrece una experiencia muy enriquecedora en su Mina de Sal
A la hora de elegir un destino, Pereira lo tiene todo
Disfruta la temporada de fin de año llena de magia y diversión en Palm Beaches
Visa Live despega con Benson Boone en el Rocket Garden
Deepal cumple un año en Colombia marcando la nueva era de la movilidad.
En noviembre, Bogotá ofrecerá una experiencia de lujo como en los grandes torneos del mundo, con el Challenger Seguros del Estado 2025
“Bogotá es Moda” demostró que la creatividad, la sostenibilidad y la inclusión marcan el pulso de la moda en la capital