Tie dye la moda que se impone para estas vacaciones.
La temporada de vacaciones se aproxima, lo que significa que es hora de comenzar a mirar cuales son las mejores opciones para crear outfits más frescos y vanguardistas. Un must de esta temporada es el tie dye, que regresa a revivir el espíritu libre y alegre de las décadas de los 60 y 70.
Y es que esta es la temporada del año donde podemos dejar la formalidad a un lado para darle paso a la comodidad, así que por qué no jugar y darle oportunidad a este estampado que llega con fuerza y que será esencial durante estos días de descanso.
Este desteñido tan especial de la ropa estaba muy en tendencia durante esa década y se convirtió en todo un símbolo de la expresión creativa y de la individualidad que retomó con fuerza este año con la propuesta de varias casas de moda como Prada, Dior, Stella McCartney y Tommy Hilfiger.
Este colorido print que nos remonta a la época hippie, se toma las calles con prendas como sudaderas, camisetas, pantalonetas y hasta en gorras, geniales para combinar con jeans y ropa de color pastel para lograr el contraste perfecto.
La moda consiste en arriesgar y divertirte con tu estilo así que porque no aprovechar esos días de playa para incluir en tu armario algunas prendas en estos tonos, por ejemplo, que tal ir a ese reencuentro con amigos con un pantalón tie dye una camiseta blanca y un par de tenis blancos y una chaqueta de denim, tendrás un look relajado y chic en un abrir y cerrar de ojos.
Si eres una persona más recatada pero que se siente atraída por esta tendencia te proponemos incluirlo en accesorios como gorras así iras al último grito de la moda sin sacrificar tu estilo y para contrastar recuerda que los bloques de colores son tu mejor amigo.
Lo maravilloso de esta tendencia es que no conoce de géneros ni diferencias, así que para los hombres porque no apostar por una sudadera tie dye y contrastar con una chaqueta negra o azul oscura o atreverte a usar esa camisa que tenías guardada con un pantalón de un solo tono que rompa la estructura.
O bien porque no dar ese aire bohemio con una camiseta desteñida que vaya en contraste con un traje monocromático en color blanco o pastel, tendrás lo mejor de dos mundos, la frescura y originalidad junto con la sofisticación.Las opciones están puestas sobre la mesa así que aprovecha ese talento fashionista para darte un toque diferente a tu look y llevar estas vacaciones a otro nivel de diversión con prendas tie dye te aseguramos que vas a disfrutar y no vas a querer usar otra cosa.