Sorprende a mamá con flores naturales que perduran por años.
En Lovexpresión traducimos tus sentimientos para crear un regalo único, que sale del alma, para convertirse en una auténtica expresión de amor. Este 10 de mayo queremos honrar, expresar gratitud y profundo amor a esas madres valientes, guerreras y esforzadas que han dado su vida entera, para cuidar proteger y amar sus hijos.
Cada diseño es elaborado con nuestra línea de flores preservadas, 100% naturales delicadamente cultivadas que mantienen su belleza y frescura de uno a tres años. No necesitan de agua o luz solar.
Para este mes de las madres, tenemos una colección especial que incluye variedad de flores, rosas, hortensias, orquídeas, girasoles, y gardenias que preservaran su belleza por muchos años para convertirse en un obsequio mágico y encantador para cada mamá. Los diseños son 100% personalizados, integran hermosos mensajes, letras, fotografías o símbolos, con una paleta de colores extensa y encantadora que te permitirá expresar todo tu amor y gratitud a mamá.
Estas flores preservadas son productos 100% naturales, que a través de un proceso, preservan su belleza y frescura sin necesidad de agua o luz.
Cada rosa que perdura comienza su viaje en Colombia, donde se cultiva cuidadosamente para producir una floración completa y espléndida. Una vez que ha alcanzado su punto máximo de floración, las rosas pasan por una solución patentada para absorber una mezcla específica de fórmula de conservación 100% vegetal y biodegradable para preservar perfectamente su deslumbrante belleza. Este exclusivo proceso de conservación transforma las flores en rosas de larga duración que son capaces de mantener su frescura y estructura biológica durante más de un año si se mantienen adecuadamente.