Seminario taller virtual “Protocolo en tiempos de COVID-19”.
Pilar Guzmán Lizarazo, experta en etiqueta, protocolo y relaciones públicas dictará el primer seminario taller virtual “Protocolo en tiempos de COVID-19”, los días 23 y 24 de abril, dirigido a jefes de protocolo, jefes de prensa, organizadores de eventos y personas en general interesadas en conocer, de primera mano, las últimas novedades acerca de esta importante información.
Se tratarán temas como: cambio de paradigmas en las mesas principales, cómo pensar en la precedencia en relación con la comunidad, el uso de las banderas en tiempos de crisis, actividades anexas de obligatoriedad y post COVID-19, todo enmarcado en un taller práctico. Será certificado por REDIRP Red Iberoamericana de Relacionistas Públicos.
“Concentración Vs actos con coherencia, sensatez y humanidad en beneficio del prójimo”. Los eventos de gobierno y empresariales en el marco del COVID-19 cambiarán y serán actos acondiciónales, con mucha austeridad, lenguaje no verbal y gestos protocolarios, entre otros.
De acuerdo con la experta Guzmán Lizarazo “Actualmente las asociaciones internacionales de protocolo, en reuniones virtuales, acordamos en consenso que habrá nuevos cambios y códigos para estas actividades, el objetivo es presentar un catálogo global para la organización de eventos y protocolo”.
El taller se realizará de manera virtual a través de Zoom – Cupos limitados
Valor: $80.000
Hora: 2:00pm a 6:00pm
Informes: 3184018717 – pilarguzman.lizarazo@gmail.com
Fechas: 23 y 24 de Abril de 2020


Gozques, un sueño que se escribe con pelitos, huellitas, narices frías y mucho amor
Andrea Pinto es nombrada por Ford como CFO de Sudamérica
Con Bancolombia somos “Hinchas de los que hacen la Historia”
Crece el interés de los colombianos por las bicicletas de alto desempeño
La sexta edición de Latam Mobility Colombia se realizará en Medellín
Ruddy Rodríguez impulsa el emprendimiento en México
En Alimentec 2026, una jornada con nuevos ingredientes, etiquetado limpio y foodservice