Segunda Temporada de la serie original de Starz “Sweetbitter”
“Sweetbitter” cuenta la historia de Tess, una joven de 22 años que llega a la ciudad de Nueva York lista para buscar una nueva vida. Cuando la invitan a entrenarse en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, cree que ha encontrado un ingreso estable y un lugar seguro para trabajar. Pero Tess se intoxica rápidamente por un mundo caótico y lleno de adrenalina: degustar vinos caros, explorar bares y aprender en quién puede confiar.
Para la segunda temporada: Su deseo de salir adelante, la lleva a despertar su sexualidad, a descubrir su voz interior y finalmente a reconocer sus propios poderes. Sin embargo no todos comparten sus sentimientos. Sus colegas Simone, Jake y Howard están atrapados, tanto por el restaurante como entre ellos, lo que hace que Tess cuestione qué quiere del restaurante y qué quiere de ella.

Además de Purnell, “Sweetbitter” está protagonizada por Caitlin FitzGerald (“Masters of Sex”), Tom Sturridge (“The Hollow Crown”), Paul Sparks (“The Girlfriend Experience”), Evan Jonigkeit (X Men: Days of Future Past), Eden Epstein (“In Between Men”), Jasmine Mathews (“Blue Bloods”), y Daniyar (“Claws”). Stuart Zicherman (“The Americans”) regresa como showrunner y productor ejecutivo junto a Stephanie Danler, autora del bestseller, que lleva el mismo título de esta serie, como creadora y productora ejecutiva. Plan B también produce la serie.
La Segunda Temporada de Starz “Sweetbitter” se estrena este domingo 14 de julio del 2019 en STARZPLAY.

Al estilo de un Café Concert “Rebobinando” nos revive los años 70 y 80 con una buena dosis de diversión.
Se estrena en Colombia “Springsteen: Música de ninguna parte”
Visa Live despega con Benson Boone en el Rocket Garden
El poder de la amistad y otros valores en “Ángelo en el bosque mágico”
Llega a Colombia “La Tortuga Roja”, nominada al Oscar a Mejor Película Animada.
La fantasía y la diversión llegan con “Fantasía de las Estrellas sobre hielo”
Mujeres rurales protegen los recursos naturales gracias a “Guardianas de los Páramos”
Los jóvenes pueden construir un mejor futuro económico