Reapertura del sector de joyería en Colombia con nuevos cuidados.
El sector de la joyería se prepara para reabrir sus puertas en el país e iniciar un nuevo ciclo para que la experiencia de compra sea de manera segura. Por esta razón, las marcas se basan en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno local. Todas y cada una de las medidas se harán para asegurar el bienestar de los clientes y colaboradores.
Para ingresar a las tiendas es importante mantener el distanciamiento social, por eso, se limitarán la cantidad de personas en tienda, en el caso de Pandora se pondrán marcas para indicar el espacio que se debe respetar en la fila para entrar a las boutiques y se tendrán stickers que se colocarán para mantener distancia en filas, mostradores y otras áreas comunes. Asimismo, letreros que indicarán todas las instrucciones a seguir y la ubicación del alcohol en gel.
Todas las piezas disponibles de joyería se limpiarán constantemente, además, este proceso será replicado en vidrios, ventanas y otros elementos, como equipos con pantallas, teclados, iPads, teléfonos, impresoras, terminales de tarjetas de crédito y todas las áreas y superficies en las que estos artículos se encuentran.
La comunicación del equipo será primordial para realizar un monitoreo de su estado de salud y tomar las medidas necesarias para garantizar el bienestar de todos. Por lo tanto, tendrán flexibilidad de horarios y, durante la reapertura, todas las tiendas contarán con guantes desechables, cubrebocas, protectores faciales, alcohol en gel, desinfectante y toallas de papel. Todos estos insumos ayudarán a disminuir el riesgo de contagio.
También estará disponible el servicio de ventas a domicilio, en donde mediante vía WhatsApp y con la tienda más cercana, se podrá obtener una asesoría personalizada para la compra, y además, los clientes tendrán la facilidad de la app.
Foto: Cortesía.