PBX Virtual fortalece los procesos de atención al cliente de Hino Connect.
![](https://larevue.com.co/wp-content/uploads/2020/11/servicio-virtual-hino.jpg)
La plataforma Hino Connect es una herramienta tecnológica desarrollada por Distribuidora Hino de Colombia, mediante la cual se monitorean en tiempo real diversos aspectos en cuanto a la operación diaria de los buses y camiones Hino que operan en el país. Un año después de haber entrado en funcionamiento, la plataforma incorporó un PBX Virtual con el que se facilita la comunicación con el área de soporte para brindar un mejor servicio a los afiliados.
También se incrementó el personal de atención para seguir ofreciendo el mejor servicio a los afiliados, con la instalación del PBX Virtual además de convertirse en el nuevo canal de comunicación con el Centro de Monitoreo Hino Connect, se pueden atender y dar solución a problemas técnicos del vehículo, requerimientos propios del conductor en cuanto a ubicación de centros de mantenimiento y rutas, así como otros datos que facilitan la experiencia de viaje.
Para comunicarse con el PBX Virtual los afiliados deberán marcar al número único 323-5639245, desde cualquier ciudad del país, en donde el equipo de expertos de Hino Colombia, brindarán total apoyo a sus requerimientos.
Esto le ha permitido a los conductores y propietarios de los vehículos, conocer en detalle el desempeño, su rendimiento y mejorar los hábitos de conducción al cual es sometido el bus o camión, durante las rutinas de trabajo.