PBX Virtual fortalece los procesos de atención al cliente de Hino Connect.
La plataforma Hino Connect es una herramienta tecnológica desarrollada por Distribuidora Hino de Colombia, mediante la cual se monitorean en tiempo real diversos aspectos en cuanto a la operación diaria de los buses y camiones Hino que operan en el país. Un año después de haber entrado en funcionamiento, la plataforma incorporó un PBX Virtual con el que se facilita la comunicación con el área de soporte para brindar un mejor servicio a los afiliados.
También se incrementó el personal de atención para seguir ofreciendo el mejor servicio a los afiliados, con la instalación del PBX Virtual además de convertirse en el nuevo canal de comunicación con el Centro de Monitoreo Hino Connect, se pueden atender y dar solución a problemas técnicos del vehículo, requerimientos propios del conductor en cuanto a ubicación de centros de mantenimiento y rutas, así como otros datos que facilitan la experiencia de viaje.
Para comunicarse con el PBX Virtual los afiliados deberán marcar al número único 323-5639245, desde cualquier ciudad del país, en donde el equipo de expertos de Hino Colombia, brindarán total apoyo a sus requerimientos.
Esto le ha permitido a los conductores y propietarios de los vehículos, conocer en detalle el desempeño, su rendimiento y mejorar los hábitos de conducción al cual es sometido el bus o camión, durante las rutinas de trabajo.

El Salón Internacional del Automóvil se consolida como la principal plataforma de la industria en el país
El Zeekr 7X debuta en el Salón del Automóvil de Bogotá
Deepal cumple un año en Colombia marcando la nueva era de la movilidad.
Segunda edición de Expo2Ruedas en Bogotá
Taxis Libres propone zonas de taxi con electrolineras integradas
Exitoso cierre de la primera Expoferia de Vehículos Eléctricos e Híbridos 2025
Estas son las modalidades de suplantación más recurrentes durante diciembre
DaviBank nace en Colombia tras la fusión de Davivienda y Scotiabank
Cómo afecta el cybersquatting al sector financiero y qué hacer para mitigarlo
“Alianza por la Educación” de Fincomercio y 10 universidades, busca beneficiar a más de 233.000 estudiantes