Nuevo diseño revoluciona a los amantes de la moda y la cultura sneaker.
La marca norte americana que en 1996 lanzó las zapatillas unisex que cambiaron la tendencia y fueron creadas por Stephanie Howard, una de las diseñadoras más jóvenes de esta época, vuelven a revolucionar con un diseño fresco y colores llamativos, sorprendiendo a los amantes de la moda y la cultura sneaker con el lanzamiento de sus emblemáticas 850.
La marca renace con la finalidad de acaparar a los fashionistas, con un estilo perfecto para el streetwear, garantizando comodidad y funcionalidad al igual que una opción versátil que permita combinar momentos, pensando en atuendos que puedes llevar a una fiesta o una tarde de amigos en la ciudad.
Al igual que las nuevas generaciones, New Balance demuestra que puede hacer cambios que parecerían para muchos inconcebibles y al mismo tiempo rescatar aspectos de su diseño original, ya que su nueva silueta, abandona su tradicional N, característica más determinante, ubicada en la parte lateral media de la zapatilla y de manera inesperada.
Su clásico logo está presente en la lengüeta y el talón dando protagonismo a este último y contrastando con una imponente paleta de colores pensada en un estilo mucho versátil para jóvenes que les gusta sentirse cómodos y varían sus outfit pero siempre guardando la esencia un renacimiento que definitivamente enamorará a los sneakerhead, lovers y fashionista del país.
Una suela más gruesa aportando a la estabilidad; superposiciones superiores de gamuza y cuero en colores audaces como el azul, morado, amarillo y rosa, encajan perfectamente con la actitud y los requerimientos del estilo de vida imparable de las nuevas generaciones.