Nuevas herramientas digitales de Credicorp para seguir atendiendo durante el Covid-19.
Las empresas de servicios financieros no ha sido ajenas al impacto que ha causado la emergencia sanitaria alrededor del Coronavirus; por esta razón, Credicorp Capital Fiduciaria en aras de seguir brindando un servicio diferencial y de valor agregado para sus clientes ofrece nuevas herramientas digitales orientadas a sus necesidades.
La compañía quiere seguir fortaleciendo sus plataformas innovadoras, con el propósito de prestar un servicio ágil, seguro, eficiente, en el cual, sus clientes puedan recaudar en varios bancos y corresponsales bancarios, hacer pagos y giros, tener contabilidad automática, contar con un web inmobiliario, enviar documentos digitalizados, además de tener vinculación digital 100% en sala de ventas de constructoras, incluyendo a los compradores desde su casa, a través de dispositivos móviles como el celular, tabletas y/o computadores.
Todo lo anterior bajo un concepto de protección del medio ambiente con cero papel y ahorro de costos.
Adicionalmente, lanza un nuevo servicio que complemente su oferta de soluciones digitales: WhatsApp Corporativo. Este servicio de atención rápida permitirá una comunicación más ágil con la Fiduciaria, siendo muy sencilla su implementación. La información confidencial que requiere otro nivel de control seguirá siendo tramitada a través de nuestro Portal Documental.
Ernesto Villamizar, presidente de Credicorp Capital Fiduciaria, agregó: “Este es uno de los muchos servicios diferenciales que ofrecemos a nuestros clientes para ayudarlos a facilitar sus negocios, aún más importantes en este tiempo de crisis. No solo buscamos responder a sus necesidades, sino acompañarlos a hacer realidad sus metas, con un verdadero apoyo para que potencialicen su crecimiento y, por ende, el del país. Facilitamos los negocios y la vida de nuestros clientes y buscaremos seguir haciéndolo de manera constante y responsable con el medio ambiente”