“Nada que hacer” el nuevo sencillo de Moral Distraída junto a Ceaese.
“Nada Que Hacer” es el siguiente lanzamiento de Moral Distraída junto a Ceaese y será estrenado el próximo 6 de septiembre en plataformas digitales.
Es un momento muy fructífero en la producción musical de Moral Distraída, ya que desde hace algunos meses que vienen estrenando distinto material, como por ejemplo, “Orgullo (remix)” con la argentina Miss Bolivia o “Sin Wifi” junto a los nacionales Liricistas, ambos con cientos de reproducciones en streaming. Además, por estos días preparan dos shows en el Teatro Caupolicán para el 18 y 19 de Octubre, presentaciones en el extranjero y mucho más, hitos en los que prometen inolvidables experiencias para toda la familia.
Para comenzar el mes de Septiembre junto a una recargada agenda de presentaciones en vivo, presentarán oficialmente un nuevo trabajo musical. Se trata de una balada romántica donde escucharemos cantar a Guille Scherping, director musical de Moral Distraída, a cargo también de accesorios y coros en sus shows en vivo. Esto es una sorpresa, ya que en el formato normal de la banda las voces principales están a cargo de los hermanos Abel y Camilo Zicavo.
Además, en esta oportunidad comparte el trabajo junto al nacional Ceaese, otro destacado músico en la escena de Black Music, Trap y experimental nacional; sin duda una propuesta refrescante con el nuevo tema “Nada Que Hacer” que estará disponible en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music entre otras, desde el viernes 6 de Septiembre.

Se estrena en Colombia “Springsteen: Música de ninguna parte”
Visa Live despega con Benson Boone en el Rocket Garden
Las mejores voces de la música popular en vivo
Vallejo 777 presenta su nuevo sencillo Tequila
“Dos Veces” el nuevo sencillo de Natalia Natalia
Ed Sheeran estrena su nuevo single “Azizam”
Estas son las modalidades de suplantación más recurrentes durante diciembre
DaviBank nace en Colombia tras la fusión de Davivienda y Scotiabank
Cómo afecta el cybersquatting al sector financiero y qué hacer para mitigarlo
“Alianza por la Educación” de Fincomercio y 10 universidades, busca beneficiar a más de 233.000 estudiantes