“Mistress Day” una celebración que llega desde Estados Unidos.
Todo el mundo sabe que el 14 de Febrero se celebra San Valentín, un día totalmente dedicado a las parejas y en aras del amor. Pero lo que no todo el mundo sabe es que un día antes, el 13 de Febrero, hay “otro tipo de parejas” que también celebran su “particular amor”. Se trata del “Mistress Day” una celebración que llega desde Estados Unidos y que según un estudio* de Gleeden, cada año se festeja más entre sus usuarios infieles y este año el 73% de sus infieles planean celebrarlo.
¿Qué regalos ofrecen los hombres infieles a su amante?
Ramos de rosas rojas, joyas, ropa interior … los hombres tienen la responsabilidad de mimar a sus mujeres durante el Día de San Valentín. Pero si la cónyuge tiene derecho a su regalo, la amante también. Mientras que la mayoría de los infieles ofrecerán un conjunto de lencería a su amante (52%), más de una cuarta parte de ellos (26%) jugará la carta del placer ofreciéndole un juguete sexual. Finalmente, el tercer regalo más ofrecido por los infieles a su amante será una joya, regalada por el 12% de los infieles . ¡Sin duda, va a haber algunas muy afortunadas!
Al restaurante con la pareja oficial… al hotel con la pareja extraconyugal
En San Valentín, no puede faltar la velada romántica con la esposa. En este caso, el estudio de Gleeden revela que el programa reservado para la cónyuge está muy lejos de lo previsto para la amante. La mayoría de hombres interrogados llevarán a su cónyuge al restaurante para una cena romántica (el 49%) o al cine (el 21%). Con las amantes, en cambio, el placer carnal predomina, ya que el 48% de ellas disfrutarán de un momento cálido en una habitación de hotel.