Los latinoamericanos prefieren los smartphones europeos.
Un estudio realizado por HMD Global mostró que el 85% de los latinoamericanos al momento de adquirir un smartphone, prefiere las marcas europeas. También reveló cuáles son los puntos críticos que identifican los usuarios de América Latina relacionados con sus teléfonos celulares.
Precisamente, dentro de los hallazgos de esta encuesta realizada en Argentina, Chile, Colombia, Perú y México se encontró que, los latinos buscan smartphones que mejoren con el tiempo y que la mayoría prefieren las marcas europeas.
Les compartimos algunos datos relevantes de este estudio:
97% Quiere actualizaciones frecuentes para evitar virus.
98% Considera que las actualizaciones regulares son importantes.
67% Piensa que los asistentes de voz serán significativamente más utilizados en el futuro.
Para el 98% es fundamental poder confiar en la marca de su teléfono celular
85% Prefiere las marcas europeas, si de smartphones se trata

El comercio electrónico crece en América Latina y Colombia se destaca
Wingo marca un hito en Colombia con entrenamientos a través de realidad virtual
El eCommerceFest incentiva la transformación y competitividad del comercio electrónico en Colombia
“From every Angle” el nuevo diseño de KICK que inspira a los creadores
Con la IA y el monitoreo en tiempo real se puede prevenir el fraude antes de que ocurra
Desarrollares podrán lanzar un juego en tan solo 24 horas
El Challenger Seguros del Estado vive su jornada más intensa este miércoles en el Club Los Lagartos
El Salón Internacional del Automóvil se consolida como la principal plataforma de la industria en el país
Confirmado el listado oficial de jugadores del Challenger Seguros del Estado 2025
La navidad se vive en los centros comerciales