La nueva franquicia de Miss Universo en Colombia elegirá a la representante del país en Baranquilla.
Una nueva era inicia Miss Universo en Colombia de la mano de Natalie Ackermann al recibir la respuesta afirmativa por parte de la organización Miss Universe, en la que se le otorga la franquicia del certamen. Este proceso inició hace más de seis meses con la asesoría conceptual de Juan Manuel Buelvas, tiempo en el cual se construyó y presentó el proyecto de manera formal a la organización internacional.
Después de conocer la respuesta, se dio inicio al proceso de ajuste legal para la firma final del contrato, con la asesoría del bufete *De la Espriella Lawyers Enterprise*, consultorios y servicios legales especializados.
Miss Universe Colombia es la organización privada que se encargará de elegir a la representante de nuestro país al evento de belleza más importante del planeta.
“_Actualmente, la Organización en Colombia esta ajustando la estrategia, el desarrollo y el reglamento del evento principal, los cuales serán dados a conocer en una rueda de prensa en los próximos días_”, afirmó Natalie Ackermann.
Esta nueva era de Miss Universe en Colombia vien con cambios importantes como su nueva sede, que será Barranquilla , la puerta de oro de Colombia, en donde se gestó y organizó esta iniciativa que le dará a esta ciudad una nueva faceta en la historia de los concursos de belleza.
Teniendo en cuenta que hay nueva empresa a cargo, no solo se traslada esta elección de Cartagena a Barranquilla, sino que la actual señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, no irá a Miss Universo y se seleccionará a una nueva representante.
La actual Presidente de Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann, ha venido conformando un equipo de expertos dentro de los cuales se encuentra tambien Luis Alfonso Borrego como director de comunicaciones y que de manera intensa y comprometida, han asumido el reto de llevar a otro nivel este importante certamen de la belleza.