La agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora aumentó sus negocios con los principales compradores y participantes del sector de viajes y turismo durante ANATO 2020.
La Vitrina Turística de ANATO en Colombia es una de las más destacadas de la región, y es punto de encuentro de líderes del sector, autoridades y prestadores de servicios. y Price Travel participó con mucho éxito en la pasada versión que se realizó del 26 al 28 de febrero en Bogotá.
La empresa realizó un foro representado por Pablo Jaitman, Director General en Colombia, y Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de la empresa.
La participación en esta plataforma de negocios, es una oportunidad para fortalecer las alianzas con socios estratégicos de la región de Latinoamérica y el desarrollo de la industria de viajes y turismo.
Colombia es un mercado con gran potencial para la empresa, por lo que este año se tienen previstas alrededor de 500 citas de negocios con los principales compradores y participantes.
“2019 fue un año muy positivo para PriceTravel. Logramos consolidarnos como un holding multi-canal y una vez más rompimos récord en ventas en Colombia de doble dígito en todos nuestros canales”, comentó Pablo Jaitman, Director General de Colombia de PriceTravel.
El canal online creció un 52 por ciento; la unidad de negocio dedicada a las agencias de viajes, PriceAgencies, representó un crecimiento de más del 72 por ciento; mientras que la unidad de negocio para afiliados a quienes la empresa ofrece motor de reservas, creció un 160 por ciento, con relación a 2018.
Asimismo, PriceTravel reporta que en 2019 logró la venta de más de 1 millón 750 mil cuartos noche.
En 2020, la empresa continuará su ritmo de crecimiento, enfocada totalmente en la venta de hotel y paquetes, con proyectos de expansión y apertura para venta de clientes internacionales.