Kayak Miami Beach un gran lugar para quedarse.
En el emblemático edificio Art Deco de 1934 ubicado junto al Canal Collins, muy cerca de la playa, abrirá sus puertas en abril Kayak Miami Beach el primer hotel del metabuscador. Los huéspedes disfrutarán de 52 habitaciones a través de una experiencia local, en un lugar auténticamente diseñado que cuenta con el primer laboratorio de diseño de hotel para perfeccionar las innovaciones de software en el espacio de alojamiento.
El metabuscador se asoció con Life House, una empresa galardonada, la cual se especializa en el diseño de marca estilizada, y así mismo desarrollar esta visión hotelera.
La aplicación móvil de Kayak brindará acceso 24/7 al personal y soporte del hotel, notificaciones de eventos en la propiedad, alertas de disponibilidad de habitaciones, solicitudes de limpieza y más. Las comodidades tecnológicas de Kayak Miami Beach están diseñadas para hacer que las estadías sean ultra personalizadas y con tanta (o tan poca) interacción humana como prefieran los huéspedes. Los kioscos en el lobby, por ejemplo, brindarán una experiencia de check-in acelerada (con el objetivo de un check-in de 60 segundos) o los huéspedes pueden usar su aplicación móvil de Kayak.
Los televisores conectados en las habitaciones ofrecerán contenido único a pedido, que incluye clases de yoga, además de acceso a servicios de transmisión de películas, programas de TV y música. Los códigos QR escaneables permitirán a los huéspedes ponerse en contacto con los administradores, así como ver un libro de visitas digital con detalles del hotel y recomendaciones de actividades para hacer durante su estadía.
El diseño del hotel se inspira en la arquitectura Streamline Moderne local y presenta patrones atrevidos al estilo Deco, con siluetas con temas de aviación en un guiño a la experiencia del metabuscador en vuelos. Una colección ecléctica de fotografías de Andy Sweet de finales de la década de 1970 que representan la vida en Miami Beach se exponen junto con pinturas geométricas y murales de azulejos en los espacios públicos y las habitaciones. Los elementos de diseño de interiores de KAYAK Miami Beach están representados en capas de tonos tierra con un cálido naranja quemado (un saludo sutil al icónico logotipo naranja del metabuscador), grises polvorientos y azules joya para brindar un ambiente contemporáneo pero hogareño.
La azotea cuenta con amplias suites con terraza junto a estaciones privadas para tomar sol exclusiva para huéspedes y una piscina de inmersión con vista al canal Collins. La azotea envolvente alberga el moderno concepto de bar y restaurante de Oriente Medio en la propiedad. Las reservas para Layla estarán disponibles exclusivamente en OpenTable a partir del 1 de abril.
Las habitaciones de Kayak Miami Beach contarán con ropa de cama de lujo Revival New York, artículos de tocador aromáticos de Le Labo y elegantes altavoces Marshall.
Se espera que con el tiempo, la app de Kayak ayude a los usuarios a planificar y gestionar todos los aspectos de sus estancias. Las reservas se pueden realizar desde ya para estadías a partir del 11 de abril de 2021 con precios de lanzamiento. Las tarifas estándar rondan los USD 229 por una habitación de categoría Cozy King.
Invitados a disfrutar esta experiencia hotelera, perfecta para los viajeros modernos que buscan experiencias hoteleras intuitivas con raíces locales a precios accesibles.