Jeep® Commander, gran espacio para todas tus aventuras
En temporada de vacaciones, el Jeep® Commander se convierte en el aliado perfecto, pues es un SUV diseñado cuidadosamente para brindar el máximo confort a todos sus usuarios, especialmente a las extensas familias que disfrutan de la aventura
Jeep® Commander cuenta con tres filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros, con las dos últimas filas reclinables y ajuste eléctrico para los asientos del conductor y del pasajero delantero. Esta configuración garantiza el mejor espacio interior para los pasajeros, mientras que mantiene la reconocida capacidad aventurera de la marca Jeep®, lista para explorar cada rincón de las ciudades, pueblos y municipios colombianos en esta temporada de fin de año.
Además de su amplio espacio interior, el Jeep® Commander ofrece un espacioso maletero con capacidad para 1.760 litros con todos los asientos abatidos, 661 litros con cinco ocupantes y 233 litros con los siete asientos en uso. También cuenta con un techo solar panorámico de doble panel para proporcionar una vista al cielo a todos los ocupantes, añadiendo una experiencia única a sus viajes.
Pero más allá de su generoso espacio y comodidad, el Jeep® Commander se destaca por sus diversas características que hacen que las aventuras a bordo sean aún más agradables e inolvidables. Su sofisticado diseño, equilibrado y elegante, aporta una impronta de distinción al típico Jeep®. Las líneas y detalles como las siete ranuras tradicionales y los faros Full LED le otorgan una firma única, realzando su presencia imponente. Las llantas de 19 pulgadas, el diseño bicolor de la carrocería y otros detalles como los espejos rebatibles automáticamente y el acceso al maletero “manos libres” añaden versatilidad al vehículo.
En el interior, el Jeep® Commander combina el gran espacio con un alto nivel de refinamiento. Sus asientos revestidos en cuero y gamuza, el tablero con acabados en cuero y gamuza, así como detalles en cromo satinado, ofrecen una experiencia de conducción lujosa. La accesibilidad y la experiencia en todo el espacio interior son excelentes, complementando la comodidad general del vehículo.
En términos de rendimiento, el Jeep® Commander cuenta con un potente motor T270 turbo gasolina que proporciona un rendimiento impresionante con un bajo consumo de combustible, ideal para los largos viajes de vacaciones. Con 173 HP y 270 NM de torque, el Commander lleva el auténtico ADN Jeep® con un sistema de tracción 4×2 y transmisión automática de 6 velocidades.
La tecnología de última generación también está presente en el Jeep® Commander, con un sistema multimedia de 10,1 pulgadas y conectividad Apple CarPlay y Android Auto Wireless. Además, ofrece un sistema de sonido premium “Harman Kardon” y un tablero de instrumentos digital de 10,25 pulgadas. La seguridad no se queda atrás, con 7 airbags de serie y avanzados sistemas de asistencia a la conducción, como Advertencia de cambio de carril, Control de crucero adaptativo, Asistente de frenado de emergencia y más.
El Jeep® Commander, disponible en los colores Azul Jazz; Blanco Polar; Deep Brown; Dorado; Gris Granito y Gris Metal, se presenta como el SUV más grande y aventurero, ofreciendo a las familias colombianas una experiencia única gracias a su amplio espacio interior y sus avanzadas características.