HalloWingo una colorida celebración con los niños de la Fundación Sanar
Más de 40 niños de la Fundación Sanar e hijos de colaboradores Wingo celebraron Halloween o HalloWingo en una divertida actividad realizada en el hangar de Wingo, la aerolínea más cool del país. Dicha actividad se realizó bajo estrictos protocolos de bioseguridad y siguiendo la única regla del encuentro: ser feliz.
El hangar de Wingo tomó vida con los disfraces de los niños y allí se desarrollaron múltiples juegos, manualidades, se compartieron diversos espacios lúdicos y por supuesto se disfrutó de muchos dulces. La emoción de los niños y su energía contagiaron de alegría a las alas de Wingo.
“Una de las formas en las que vivimos la buena onda que nos caracteriza en Wingo es a través de nuestro compromiso con la niñez colombiana; y en este sentido nos llena de orgullo ser aliado histórico de la Fundación Sanar, en el objetivo de darle alas a la alegría y a las ilusiones de cientos de pequeños, año tras año” mencionó Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo
“Nuestro HalloWingo siempre ha sido el escenario perfecto para acompañar a niños de Sanar a que disfruten de actividades pensadas para ellos y en muchos casos, a que conozcan un avión por primera vez”.
Esta es la primera actividad presencial con Fundación Sanar e hijos de colaboradores de Wingo, luego de la pandemia por Covid-19 y marca la reactivación de la alianza entre la Fundación y la aerolínea para continuar pintando de violeta el corazón de los niños y entregándoles experiencias inolvidables.