Guerreros Cobras vs Leones siguen marcando rating
3,23 puntos de rating y 22,92% de participación de mercado (Share) marcó la noche del jueves 18 de julio, Guerreros Cobras vs Leones: El Origen. Esta temporada (El Origen), arrancó el pasado lunes y en sus primeros cuatro días se ha mantenido por encima de los 2 puntos de rating en el horario prime, convirtiéndose en un hito dentro de la programación del show que se emite de lunes a viernes, de 6:00 a 8:00 p.m.
Esta cifra es histórica para el reality de competencia del Canal 1, que el próximo 14 de agosto cumple dos años al aire, al igual que el Canal. El formato de Guerreros se ha encargado de proponer nuevas costumbres en el consumo de televisión, ya que se emite en un horario en el que no era habitual este tipo de programas de entretenimiento para la familia colombiana.

Guerreros Cobras vs Leones, no solo es un programa de entretenimiento en televisión, sino que anoche también logró ser durante varios minutos, tendencia global (No. 4) y número 1 en tendencias de Colombia en la red social Twitter, con el hashtag #SoyLeón, haciendo alusión al equipo que lidera Josse Narváez, como resultado de una dinámica que empezó en la pantalla del televisor y pasó a las redes sociales.
** Fuente: Kantar Ibope Media. Target Personas. Share calculado con base en Caracol, RCN y Canal 1

Llega a Colombia una experiencia audiovisual inolvidable con “Perfect Blue”
Al estilo de un Café Concert “Rebobinando” nos revive los años 70 y 80 con una buena dosis de diversión.
Se estrena en Colombia “Springsteen: Música de ninguna parte”
Visa Live despega con Benson Boone en el Rocket Garden
El poder de la amistad y otros valores en “Ángelo en el bosque mágico”
Llega a Colombia “La Tortuga Roja”, nominada al Oscar a Mejor Película Animada.
Estas son las modalidades de suplantación más recurrentes durante diciembre
DaviBank nace en Colombia tras la fusión de Davivienda y Scotiabank
Cómo afecta el cybersquatting al sector financiero y qué hacer para mitigarlo
“Alianza por la Educación” de Fincomercio y 10 universidades, busca beneficiar a más de 233.000 estudiantes