Gastón Riveira llega por primera vez a Bogotá con su restaurante La Cabrera
El concepto innovador de La Cabrera ahora se encuentra en Bogotá en un lugar que más que un restaurante es una casa de carnes donde existe más que un chef tradicional, un experto sommelier de carnes, Gastón Riviera, quien llega directo de Buenos Aires con su innovadora propuesta de parrilla en la cual aplica técnicas del nuevo y viejo mundo para reinventar los platos de la cocina clásica del país austral.
“Transformamos la típica carne asada en algo singular (algo que se distinga sobre el resto, no sólo por la calidad sino por brindarle a la gente una experiencia única e inolvidable)”afirma Gastón Riveira.
El secreto está en la forma de asar la carne, eso convirtió a La Cabrera, en un lugar emblemático que todos los argentinos recomiendan. Esta casa de carnes utiliza la mejor materia prima del mercado: Angus, Hereford y Wagyu; y una manera única de hacer la parrilla, se utiliza: hierro redondo, parrilla fija a 15 cm, fuego parejo y una única temperatura. Los platos insignia de la casa son: la provoleta, chorizo y morcilla argentina, las mollejas, el tomahwak, el dry aged, el ojo de bife, y en los postres, los cucuruchos de colores.
La Cabrera tiene sedes en diferentes países. Cinco en Argentina: Buenos Aires (dos en Capital Federal, una en Pilar y una en la Plata), tambien abrió una en el interior del país, en la provincia de Jujuy, dos en Chile, Santiago de Chile, dos en Perú, Lima, dos en Paraguay, Asunción, una en ciudad de México, dos en Filipinas, Manila, 1 en España y estará próximamente en Colombia, en Bogotá, desde este mes de marzo.
La Cabrera tiene un sentido alto de responsabilidad con la comunidad, por eso dentro se sus políticas está un porcentaje de inclusión en los equipos, recibió por 11 años consecutivos el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y formó parte durante 4 años consecutivos de los Latin America ́s 50 Best Restaurants y nuevamente estuvo en la lista 2021. Fue elegida por los porteños como la mejor parrilla de la ciudad, en 2018.