El caso del avión HK5396 de Ultra Air
Sobre la afectación de la operación comercial en los últimos tres días, la aerolínea se permite informar a la opinión pública:
El pasado fin de semana nuestro avión HK5396 que cubría la ruta Medellín – Santa Marta, tuvo una afectación externa, alterando la programación que tenía dicho avión para los siguientes días. Actualmente, el equipo técnico agiliza todos los protocolos y procesos necesarios para restablecer la aeronave.
Es importante resaltar que a partir de mañana se incorpora el cuarto avión (HK5402), el cual se encontraba en las labores de inspección respectivas para obtener el certificado de aeronavegabilidad. Con la entrada en operación del cuarto avión, se tendrán a disposición más sillas y se fortalecerán las operaciones comerciales.
Desde que inició la contingencia, el personal en tierra y de Servicio al Cliente de Ultra Air ha brindado información permanente a los pasajeros con relación a las reprogramaciones y cancelaciones de vuelos. De igual manera, se les han entregado las compensaciones respectivas por la afectación de sus itinerarios y se continúa trabajando para dar respuesta a todos.
Ultra Air lamenta y ofrece disculpas a los pasajeros por los inconvenientes causados por las reprogramaciones y cancelaciones de vuelos. Actualmente, la aerolínea trabaja arduamente fortaleciendo todos sus procesos y procedimientos, con el fin de normalizar la operación, y de esta manera, poder seguir ofreciendo una experiencia amigable y segura para todos sus viajeros.
Ultra Air dispone de los siguientes canales oficiales, donde podrán recibir atención e información sobre cambios y novedades:
-Web: https://www.ultraair.com/corporate/formulario
– Correo: servicioalcliente@ultraair.com
– Líneas Call Center:
Bogotá: +57 601 5801610
Medellín: +57 604 2044135
Cali: +57 602 8912780
Barranquilla: +57 605 3851645