Edición de vodka inspirada en la diversidad, inclusión y en MALUMA como ícono colombiano en el mundo.
Para inspirar a millones de personas a celebrar su originalidad, Maluma junto con Smirnoff X1 Lulo, crearon una edición especial limitada la cual está inspirada en el sabor único con el que los colombianos celebran desde su singularidad y gustos, sin importar las diferencias. Se trata de una botella que destaca el carácter único dedicada a una generación de personas que disfrutan la autenticidad de la vida y que quieren hacer trascender sus propósitos.
El diseño de esta edición tiene elementos claves que tienen un mensaje poderoso en el ámbito de la inclusión. Cuenta con una serie de ilustraciones donde Maluma está acompañado de íconos y elementos de diversos grupos sociales, simbolizando a una generación en donde caben todos y que no tienen que explicar el porqué de las cosas. También, tiene un jaguar que se muestra como elemento de fuerza de expresión para compartir ideas y gustos sin miedo.
“La pasión por celebrar de una manera única es el punto principal de trabajar juntos con un producto muy especial como lo es Smirnoff X1 Lulo. Compartimos el mismo gusto por la inclusión y la diversidad, por eso esta edición es una conmemoración a todas las personas que celebran las diferencias y disfrutan la vida sin dar explicaciones.” señala Maluma.
Esta colaboración es la continuidad de la gran campaña que la marca y el artista han trabajado durante los últimos meses #NTLVE (‘No te lo voy a explicar’), la cual resalta la transformación social mediante un mensaje de valor a la población de respeto, aceptación y diversidad cultural por medio del arte y la música. Inspira a decirle al mundo que aquí cabemos todos y a disfrutar un vodka muy especial frío y en shots con amigos.
Foto: Cortesía Diageo.