Con la multifuncionalidad de la Jetour X70 llega a Colombia la marca
Se lanza en Colombia la marca automotriz de origen chino Jetour, presentada por primera vez al mundo en 2018 y que, gracias a sus especificaciones técnicas y diseño, le brindan al usuario más espacio, los más altos estándares de seguridad, tecnología de vanguardia y mayor comodidad.
La llegada de la marca a Colombia es parte de su estrategia de consolidación internacional, con la que busca alcanzar a más de 1 billón de usuarios y expandir su cobertura en el mercado latinoamericano. Para mayo de 2021, Jetour ya se encontraba en 20 países como Egipto, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Perú y Argentina, entre otros.
De esta manera, Jetour se ha convertido en todo un acierto en Latinoamérica, logrando posicionarse en 2021, con su serie X70, como una de las cinco marcas de camionetas más vendidas en países como Ecuador, Perú, Uruguay y Chile.
La Jetour X70, en sus tres versiones, -DLX, Sport, Limited AT- será vendida en las 23 vitrinas de Autocom en todo el territorio nacional. En su versión más equipada, la Jetour X70 cuenta con transmisión automática, cojinería en cuero, rin de lujo de 20 pulgadas, pantalla de entretenimiento de 10 pulgadas, panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, botón de encendido, Un motor 1.5L turbo que desarrolla 145 caballos de potencia y garantía de 3 años o 150 mil kilómetros.
“El sector automotor colombiano ha demostrado ser una potente industria en crecimiento, es por eso, que hemos decidido lanzar la marca Jetour con la primera de muchas referencias, la X70, un vehículo que llega para ofrecer a los clientes especificaciones del segmento del lujo a un precio muy asequible.”, asegura Jorge Neira, presidente de Jetour en Colombia.
Desde su lanzamiento hasta noviembre de 2020, Jetour logró cerrar el año con más de 300.000 ejemplares vendidos a nivel mundial, convirtiéndose así, en la marca china independiente de mayor crecimiento en ventas, siendo la única en lograr esta cifra en un plazo de 28 meses.
Jetour pertenece a Chery Holding, grupo que cuenta con más de 23 años de experiencia en el mercado automotriz chino; ha vendido cerca de 8.5 millones de unidades y ha exportado alrededor de 1.6 millones y que, como parte de su expansión, decidió apostarle al mercado latino, siendo un total éxito desde su lanzamiento.