Con humor y sensibilidad, “Inmaduros” nos presenta las complejidades de las relaciones humanas y la inteligencia emocional.

Llega al Teatro Nacional la obra “Inmaduros” que invita al público a cuestionar sus propias decisiones, vínculos y formas de amar. Una obra reflexiva adaptada y dirigida por Fernando Arévalo y Federico Arévalo, escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo, que presenta personajes que enfrentan decisiones cruciales para su vida y cambios vitales, contrastando sus distintas personalidades y cómo abordan las formas de relacionarse. “Inmaduros” cuestiona las diferentes maneras de amar y comprometerse en la actualidad, a través de experiencias que reflejan la fragilidad y la fuerza del ser humano. Es así como resuelve esta pregunta ¿A qué edad maduran los hombres?.
Cuenta con un gran elenco: Rodrigo Candamil, Rafael Zea, Jennifer Leibovici, Paula Estrada, Andrea Guzmán y Carolina Sabino, “Inmaduros” muestra cómo el paso del tiempo reconfigura nuestro ser, nuestros deseos y relaciones. Mientras algunos abrazan la madurez con serenidad y aceptación, otros se aferran a una inmadurez que, aunque disfrazada de libertad, esconde una profunda incapacidad de adaptación.
De que se trata
“Inmaduros” narra la historia de Matías y Palillo, amigos desde la infancia que han tomado caminos muy distintos en la vida. Matías, un publicista exitoso, se refugia en su casa inteligente y evita cualquier compromiso emocional. Por otro lado, Palillo, un psicólogo infantil, se encuentra en una profunda crisis tras su separación después de 18 años de matrimonio.
Tras la separación, Palillo busca consuelo en Matías, quien intenta ayudarlo a superar la depresión presentándole varias mujeres para animarlo. A través de estas citas y las perspectivas únicas de cada mujer sobre el amor y la vida, tanto Matías como Palillo comienzan a reconsiderar sus propias vidas y el papel de las mujeres en ellas. La obra explora temas como la amistad, el amor, la inmadurez y la búsqueda de la felicidad en la mediana edad, mostrando cómo las relaciones, a pesar de las diferencias, pueden ser una fuente de aprendizaje y crecimiento.
La obra aborda temas como la amistad, el amor, la inmadurez y la búsqueda de la felicidad en la mediana edad, mostrando que, a pesar de las diferencias, las relaciones pueden ser una fuente poderosa de aprendizaje y transformación.

¡Invitados a disfrutar esta obra!
Funciones: jueves y viernes, 8:30 p.m.
Sábados 6:00 p.m. y 8:30 p.m – domingos 6:00 p.m.
Lugar: Teatro Nacional La Castellana – Calle 95 # 47-15
Mayores informes: www.teatronacional.co