Con el nuevo Lyne, disfruta del chocolate delicioso y sin azúcar.
La tradicional marca de bebidas y golosinas de chocolates sin azúcar Chocolyne, evoluciona y ahora es Lyne, al tiempo que aumenta su portafolio con el propósito de ampliar la oferta entre los consumidores que han adoptado un comportamiento más consciente sobre productos con azúcares añadidos.
Hace 27 años Chocolyne llegó al mercado para ofrecerle a los colombianos una opción para disfrutar del chocolate sin sentir culpa. Hoy, la marca se relanza bajo el nombre Lyne y llega para revolucionar el mercado con nuevas opciones indulgentes sin azúcar que le apuntan a seguir fortaleciendo el liderazgo en la categoría de bebidas así como posicionarse en la categoría de golosinas.
En la categoría de Bebidas de Chocolate Lyne presenta dos alternativas: chocolate en polvo y chocolate en pastillas, ambas disponibles en sus versiones Clásica, Clavos y Canela, y Endulzadas con Splenda. Opciones perfectas para disfrutar en cualquier momento del día, y en preparaciones frías o calientes; con una combinación única de sabores que deleitará a todos los amantes del chocolate, y completamente libre de azúcar.
En cuanto a Golosinas de Chocolate, Lyne amplía su portafolio con nuevas referencias y ahora los consumidores podrán disfrutar de las nuevas barras de chocolate blanco y leche con agregados premium, así como los bombones rellenos de una deliciosa crema de almendras, siendo pioneros en Colombia en estas referencias, y continúa con sus referencias tradicionales de chocolatina clásica de leche.
La Compañía Nacional de Chocolates ha descubierto que cualquier momento es un momento Lyne, el espacio perfecto para darse indulgencia y un gusto. La marca llega al mercado colombiano para romper el mito de que si es sin azúcar, no sabe bien, y para hacerlo, ha construido un portafolio para seguir enamorando a esos consumidores que buscan cuidarse sin dejar de lado sus antojos: ese chocolate caliente para comenzar el día, un antojito de chocolatina entre comidas, un delicioso bombón de chocolate como postre, o un delicioso chocolate antes de dormir. Los productos Lyne son perfectos para cualquier momento del día.
“Desde su lanzamiento en 1996, la marca se ha destacado por su liderazgo en el segmento de bebidas dietéticas, con un impresionante 92,3% de participación en esta categoría, según Nielsen. En el caso de las golosinas, Lyne afronta el reto de ganar relevancia en los diferentes momentos de consumo, y así ganar mayor participación de mercado y posicionarse como una alternativa deliciosa en el segmento dietético” explicó Jorge Andrés Bueno Gerente de Mercadeo de Compañía Nacional de Chocolates.
Con productos deliciosos y sin azúcar, Lyne responde de manera proactiva a las exigencias del contexto actual, ofreciendo opciones con excelente sabor y calidad. Lo anterior, teniendo en cuenta que el 76% de los colombianos han aumentado su conciencia en hábitos alimenticios (Kantar)
“Con el lanzamiento de su nueva imagen y marca, Lyne se enorgullece de brindar opciones deliciosas e indulgentes que permiten disfrutar del chocolate sin culpa, en cualquier momento y lugar” complementa Jorge Andrés Bueno.
Además de ganar participación de mercado, con este relanzamiento, Compañía Nacional de Chocolates y Grupo Nutresa, buscan posicionar estas opciones dietéticas y diversificar los momentos de consumo en nuevas zonas del país y así lograr cobertura en todo el territorio colombiano especialmente la región andina, tradicionalmente chocolatera.