“Cambia Tu Cumple” iniciativa para “reprogramar” los cumpleaños y celebrarlos después del confinamiento.
Para proteger durante la cuarentena la costumbre de festejar los cumpleaños con el grupo de amigos, Cerveza Poker presenta la iniciativa “Cambia tu Cumple” en la que propone reunirlos en una nueva fecha de celebración, una vez termine la cuarentena obligatoria y todo haya vuelto a la normalidad.
“Nuestro propósito como marca es mantener viva la amistad y defenderla de cualquier obstáculo que se le presente. Ante la difícil situación que estamos viviendo, queremos que los amigos sepan que seguimos buscando alternativas para mantenerlos unidos. Con ‘Cambia tu cumple’, las personas que cumplen años durante la cuarentena podrán reprogramar su celebración y así reencontrarse para festejar con sus amigos cuando todo haya pasado”, afirmó Valentina Vieira, directora de cerveza Poker.
La iniciativa está abierta para las personas que cumplen años entre el 15 de marzo y el 31 de mayo de 2020, quienes al reprogramar su fecha de celebración recibirán como regalo dos (2) botellas de cerveza Poker en su presentación 1 litro retornable para compartir con sus amigos una vez superadas las medidas de confinamiento y las restricciones de reunión. La marca espera impactar cerca de 100.000 colombianos y entregar 200.000 litros de cerveza gratis a los usuarios que se inscriban dentro del periodo de promoción.
Para hacer parte de los beneficiados, los usuarios deberán entrar a cervezapoker.com, ingresar su fecha real de nacimiento y la fecha en la que quieren celebrar. Una vez confirmados los datos, les llegará a su correo una “PokerCédula”, documento que será el cupón para reclamar obsequio. La cerveza gratis podrá ser redimida en algunos de los establecimientos registrados en la plataforma digital Tienda Cerca. De esta manera, la iniciativa también ayuda a dinamizar e impulsar los negocios de los tenderos del país.
Con esto la marca reafirma su compromiso con los colombianos de mantenerlos unidos, celebrar sus fechas más importantes y mantener viva la amistad incluso en los momentos más difíciles de su día a día.