Beneficios post-venta al comprar un celular
Los usuarios de Smartphones tienen derecho a conocer el valor agregado, en términos de servicio y garantía, que ofrece el fabricante de su dispositivo favorito luego de ser adquirido en una tienda o medio oficial online del país.
A continuación, Honor presenta los beneficios que adquiere un usuario al momento de comprar su celular.
Transferir información de un teléfono a otro con Phone Clone
Sin necesidad de tarjeta de memoria externa (SD Card), disco duro o consumo de datos, Phone Clone es la manera más fácil y rápida de transferir fotos, videos, contactos, y otros archivos, del anterior, al nuevo teléfono, con la facilidad de sólo escanear un código QR.
Resolución de problemas, dudas o preguntas frecuentes con HiCare App
Esta es una aplicación preinstalada, en donde los usuarios tienen contacto directo con un asesor, pueden resolver dudas o diagnosticar el funcionamiento de su Smartphone, localizar la tienda de servicio más cercana, solicitar servicio técnico, revisar el estado del equipo en reparación, e incluso, recibir trucos y consejos del teléfono, que tal vez no sabían al momento de comprar su celular.
Clases personalizadas de fotografía y uso de smartphones
Uno de los beneficios más interesantes brindados por la marca, son las clases de manejo de dispositivos, de 11am a 1pm, y fotografía móvil, de 3pm a 5pm, que se ofrecen todos los sábados en el centro de servicio en Bogotá.
Atención, resolución e información personalizada
La línea 01 8000 11 03 40 a nivel nacional, brinda atención personalizada para resolver cualquier duda, inquietud o pregunta que surja al momento de usar el dispositivo, o simplemente, para preguntar acerca de la marca, dispositivos o servicios en general.
Servicio Técnico Express
Finalmente, con sólo ingresar a HiCare, al chat de la página o mediante la línea de atención a nivel nacional, los clientes que vivan fuera de las ciudades Barranquilla, Bogotá o Medellín, pueden solicitar la recolección de su dispositivo en caso de diagnóstico o reparación, al centro de servicio más cercano, desde y hacia la comodidad de su hogar.
Así, la experiencia de tener un Smartphone se amplifica con los beneficios posventa que reciben los usuarios en el territorio nacional.