Beneficios post-venta al comprar un celular
Los usuarios de Smartphones tienen derecho a conocer el valor agregado, en términos de servicio y garantía, que ofrece el fabricante de su dispositivo favorito luego de ser adquirido en una tienda o medio oficial online del país.
A continuación, Honor presenta los beneficios que adquiere un usuario al momento de comprar su celular.
Transferir información de un teléfono a otro con Phone Clone
Sin necesidad de tarjeta de memoria externa (SD Card), disco duro o consumo de datos, Phone Clone es la manera más fácil y rápida de transferir fotos, videos, contactos, y otros archivos, del anterior, al nuevo teléfono, con la facilidad de sólo escanear un código QR.
Resolución de problemas, dudas o preguntas frecuentes con HiCare App
Esta es una aplicación preinstalada, en donde los usuarios tienen contacto directo con un asesor, pueden resolver dudas o diagnosticar el funcionamiento de su Smartphone, localizar la tienda de servicio más cercana, solicitar servicio técnico, revisar el estado del equipo en reparación, e incluso, recibir trucos y consejos del teléfono, que tal vez no sabían al momento de comprar su celular.
Clases personalizadas de fotografía y uso de smartphones
Uno de los beneficios más interesantes brindados por la marca, son las clases de manejo de dispositivos, de 11am a 1pm, y fotografía móvil, de 3pm a 5pm, que se ofrecen todos los sábados en el centro de servicio en Bogotá.
Atención, resolución e información personalizada
La línea 01 8000 11 03 40 a nivel nacional, brinda atención personalizada para resolver cualquier duda, inquietud o pregunta que surja al momento de usar el dispositivo, o simplemente, para preguntar acerca de la marca, dispositivos o servicios en general.
Servicio Técnico Express
Finalmente, con sólo ingresar a HiCare, al chat de la página o mediante la línea de atención a nivel nacional, los clientes que vivan fuera de las ciudades Barranquilla, Bogotá o Medellín, pueden solicitar la recolección de su dispositivo en caso de diagnóstico o reparación, al centro de servicio más cercano, desde y hacia la comodidad de su hogar.
Así, la experiencia de tener un Smartphone se amplifica con los beneficios posventa que reciben los usuarios en el territorio nacional.

El comercio electrónico crece en América Latina y Colombia se destaca
Wingo marca un hito en Colombia con entrenamientos a través de realidad virtual
El eCommerceFest incentiva la transformación y competitividad del comercio electrónico en Colombia
“From every Angle” el nuevo diseño de KICK que inspira a los creadores
Con la IA y el monitoreo en tiempo real se puede prevenir el fraude antes de que ocurra
Desarrollares podrán lanzar un juego en tan solo 24 horas
El Challenger Seguros del Estado vive su jornada más intensa este miércoles en el Club Los Lagartos
El Salón Internacional del Automóvil se consolida como la principal plataforma de la industria en el país
Confirmado el listado oficial de jugadores del Challenger Seguros del Estado 2025
La navidad se vive en los centros comerciales