Vacaciones en Cartagena gracias al “Paquete familiar”
La temporada de vacaciones es la fecha perfecta para compartir tiempo en familia y disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, salir de la rutina y regalarnos un momento de descanso.
Este año Cartagena espera recibir más de 360 mil visitantes durante la temporada de vacaciones de mitad de año, sin duda un porcentaje grande de familias colombianas que vienen a contagiarse con la magia de la Heroica. Por esto, Conrad Cartagena ha creado el“Paquete familiar” diseñado para que esta temporada padres e hijos disfruten de unas vacaciones de lujo en un destino que lo tiene todo.
Planes para todos los gustos y todas las edades
Las familias colombianas podrán vivir la experiencia del único resort de lujo de la Heroica, y para hacerlo les abre sus puertas para que formen parte de esta experiencia inspiradora, ofreciendo las mejores tarifas disponibles para esta temporada de vacaciones.
A orillas del mar Caribe, el hotel los invita a antojarse de la variedad gastronómica que ofrece cada uno de los siete restaurantes y bares que hacen parte de esta encantadora propiedad; podrán recargarse de energía en alguna de las 268 habitaciones y suites, divertirse en cualquiera de las 5 piscinas o el Beach Club con playa exclusiva, jugar en el mejor campo de golf TPC de 18 hoyos en Latinoamérica, disfrutar de las actividades del Club de niños, tener un encuentro de armonía en Conrad Spa y lo mejor, compartir con los suyos.
El paquete familiar incluye:
- Hospedaje aplicable a un máximo de dos adultos más dos niños menores de 5 años.
- Incluye dos comidas por día, puede ser: desayuno y almuerzo o desayuno y cena. Desayuno buffet servido en el restaurante Adesso Tu, almuerzo servido en Karibana Beach Club o Sea Salt, cena servida en Adesso Tu.
- Acceso al Kids Club: un pasadía completo para dos niños menores de 5 años, que incluye almuerzo, snacks, bebidas y actividades programadas.
- Wi-fi gratis, acceso al club de playa, piscinas y al gimnasio, traslado dos veces al día desde el lobby del hotel hasta la ciudad amurallada (sujeto a disponibilidad y horarios del hotel).