Tommy’s Drop Shop micro-cápsula de edición limitada.
Tommy’s Drop Shop es el tercer lanzamiento de Tommy Hilfiger, se trata de una micro-cápsula de edición limitada co-diseñada con el director, diseñador e ilustrador con sede en Londres, Stevie Gee (@_stevie_gee_). Tommy’s Drop Shop tiene como objetivo fomentar el continuo descubrimiento de creativos, sus comunidades y talentos artísticos. Con menos de 250 unidades por estilo, DROP 3 estará disponible en Europa exclusivamente en tommy.com a partir del 6 de mayo de 2021.
En sus diseños de Tommy‘s Drop Shop, Stevie Gee canaliza su imaginación fantásticamente creativa. Con una pasión por la animación, el movimiento, la música y el baile, Gee está constantemente encontrando nuevas formas de exudar energía y movimiento a través de sus gráficos. La micro-cápsula co-diseñada por Stevie Gee de camisetas de manga corta y manga larga y sudadera con capucha cuenta con dibujos animados psicodélicos que abarcan el espectro de color azul a púrpura. DROP 3 también presenta un personaje de dibujos animados musculoso y sin camisa, así como una flor marchita en una maceta con una cara derretida, una de las referencias distintivas de Stevie Gee. Gráficos adicionales destacados a lo largo de la colección incluyen una versión reinventada y surrealista de la bandera TOMMY JEANS, el símbolo de yin y yang y tipografías groovy en 3D.
Tommy’s Drop Shop invita a creadores de todas las áreas de la cultura pop a colaborar en lanzamientos de edición limitada y rápidos. Cada DROP ofrece sudaderas y camisetas de género neutro disponibles en cantidades limitadas y hechas de materiales orgánicos y reciclados, basándose en la misión de la marca de crear una moda que desperdicie nada y dé la bienvenida a todos. La colaboración creativa siempre ha estado en el corazón de Tommy Hilfiger, y en los últimos cinco años, la marca ha fusionado esto con una mentalidad de “See Now, Buy Now”. Tommy’s Drop Shop combina lo mejor de estos enfoques con un nuevo nivel de velocidad y energía.

“Bogotá es Moda” demostró que la creatividad, la sostenibilidad y la inclusión marcan el pulso de la moda en la capital
Motorola y Swarovski se unen para presentar “The Brilliant Collection”
En Santader Fashion Week 2025, Pasarela de Rifle rinde homenaje a la cultura urbana de Medellín en los 90´s
Gran alianza en el Bogotá Fashion Week 2025 entre Motorola y Palma Canaria
En San Valentín, opciones de regalos únicos, elegantes y exclusivos para la ocasión
Avanza la expansión de New Era en Colombia
Visa Live despega con Benson Boone en el Rocket Garden
Deepal cumple un año en Colombia marcando la nueva era de la movilidad.
En noviembre, Bogotá ofrecerá una experiencia de lujo como en los grandes torneos del mundo, con el Challenger Seguros del Estado 2025