“Todos brillamos” campaña que apoya la inclusión y visibilidad de todas y todos.
Una piel luminosa contribuye a la confianza necesaria para seguir siendo uno mismo. Hoy más que nunca es necesario dejar de lado los prejuicios y mirar a los demás como aliados, para brillar y avanzar juntos. Por eso, la campaña “Todos brillamos” promueve la diversidad e inclusión, algo que ha sido muy importante para FOREO.
Una de las sensaciones más increíbles es sentirte bien con su propia piel. Por eso, la marca sueca ayuda a que todas las personas experimenten dicha sensación como una misión constante, la cual construye con valores que implican romper las reglas, hacer sentir a los usuarios felices, jóvenes y con mejor calidad de vida, mediante un gran compromiso con la innovación y transformación.
La lucha por la diversidad tiene que ser reconocida y amplificada, así como los valores del estandarte de la comunidad LGBTIQ+, los cuales representan la sexualidad, la vida, la curación, la luz del Sol, la naturaleza, el arte, la armonía y el espíritu, valores que todas las pieles saben sentir sin distinción.
La calidez y autenticidad que la marca sueca ha recibido de esta comunidad es un impulso para seguir mejorando la vida de las personas, sin detenerse a mirar sus preferencias, ya que “Todos brillamos” cuando se celebra la unión.
La pasión de FOREO son todas las personas, a partir de estudiar sus necesidades surgieron los revolucionarios cepillos LUNA y el primer aplicador inteligente de mascarillas, UFO. La marca ha visto su aceptación y el cambio positivo en todas las pieles, las cuales han podido brillar en todo su esplendor sin importar la orientación sexual. Asimismo, la marca seguirá apoyando y escuchando a la comunidad para mejorar sus productos y seguir celebrando el glow de todas y todos.
Foto: Cortesía Foreo.