NYC Off-Broadway Week Invierno 2020.
Si usted está en Nueva York o tiene pensado visitar esta ciudad en febrero, no puede perderse el NYC Off-Broadway Week, ahora en su 12º año, uno de los programas estrella de esta temporada invernal, que en esta nueva temporada invita a los asistentes a experimentar el teatro original en un ambiente íntimo con 33 producciones, de las cuales más de la mitad son nuevos participantes en el programa. Este programa ofrece algo para todos, desde argumentos para toda la familia hasta misivas feministas, comedias irreverentes y temas sociales oportunos.
Los 33 espectáculos que participan en NYC Off-Broadway Week Invierno 2020 son *:
1. 72 Miles to Go**
2. A Musical About Star Wars
3. Blue Man Group
4. Bob & Carol & Ted & Alice**
5. BOOM**
6. The Confession of Lily Dare**
7. Dana H.**
8. Dracula**
9. Drunk Shakespeare
10. Emojiland**
11. Forbidden Broadway**
12. Frankenstein**
13. Gazillion Bubble Show
14. Happy Birthday Doug**
15. Harry Townsend’s Last Stand**
16. The Imbible: A Spirited History of Drinking
17. Jersey Boys
18. Katsura Sunshine’s Rakugo
19. The Little Mermaid
20. Miss America’s Ugly Daughter**
21. Monday Night Magic
22. The Office! A Musical Parody
23. Paradise Lost**
24. Perfect Crime
25. The Perplexed**
26. The Play That Goes Wrong
27. Rock of Ages
28. Sistas The Musical
29. STOMP
30. Unknown Soldier**
31. The Unsinkable Molly Brown**
32. We’re Gonna Die**
33. Where We Stand**
* Todos los espectáculos participantes están sujetos a disponibilidad. Pueden aplicar fechas restringidas.
** Nuevos participantes en NYC Off-Broadway Week.
Este espectáculo permite experimentar la vanguardia y el dinamismo de las artes escénicas de Nueva York y las personas pueden compartir su pasión con quienes más les importan.
En esta temporada, los visitantes de nycgo.com/off-broadway-week encontrarán herramientas útiles, como un filtro para ordenar las producciones por ubicación, si es apto para niños, musical, obra y performance. Los navegadores indecisos también pueden guardar programas de interés para reservarlos al decidirse (aunque algunos programas se agotan).
NYC Off-Broadway Week es producida por NYC & Company en asociación con The Off-Broadway League y Mastercard, socio de pago preferido. NYC Off-Broadway Week se promociona a través de contenido exclusivo en NYCgo.com, mediante publicidad digital y publicaciones en redes sociales @nycgo y con el hashtag #NYCOffBroadwayWeek.
Desde su lanzamiento en 2009, el programa ha generado más de 3,8 millones de dólares en ingresos y se han vendido más de 105.000 boletos.
En la foto: Jersey Boys, una de las obras participantes.
Fotografía de: NYC & Company / Joan Marcus.