Los colombianos hicieron propia a la marca francesa llamándola “Renol”
En honor al amor que los colombianos le han dado a Renault durante 54 años, se creó una campaña publicitaria, en la que este vínculo que tienen los colombianos, muestra cómo hicieron propia a la marca francesa, llamándola “Renol”, en vez de Renault.
Esa fue la inspiración para homenajear a todas esas personas que la llaman por el nombre que ellos mismos eligieron y a los que llevan su “Renol” a todas partes. Así es como Renault recuerda todos estos años de historia juntos y se prepara para el futuro de una forma más eléctrica y sostenible, todo con el mismo ADN.
“Llevamos más de 50 años recorriendo este camino con los colombianos, porque siendo una marca francesa, hemos encontrado nuestro segundo hogar a miles de kilómetros de distancia. En un lugar donde un vehículo puede convertirse en un miembro más de la familia y pasar de generación en generación”, explicó Iván Ramírez, gerente de la división de Mercadeo de Renault-Sofasa. “Aquí hemos encontrado nuestro hogar y por eso hoy, queremos darles las gracias por hacernos parte de cada de una de sus tradiciones”.
Esta campaña tuvo como escenarios principales tres ciudades: Medellín, Bogotá y Santa Marta, mostrando los paisajes de las diferentes regiones de Colombia. “Nuestra inspiración para esta pieza fue hacerle honor a todas esas personas que nos llaman por el nombre que ellos mismos eligieron, que llevan su “Renol” a todas partes y que hablan de la marca, como si hubiésemos nacido aquí” aseguró Ariel Montenegro, presidente Director General RENAULT-Sofasa.
La campaña “Renol” se une al nuevo capítulo en la historia de la movilidad sostenible de la marca en Colombia, con la llegada de 4 nuevos modelos E-Tech 100% eléctricos, Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico, Megane E-Tech 100% eléctrico, Master E-Tech 100% eléctrica y Kangoo E-Tech 100% eléctrica.
Aquí está el comercial: