La nueva apuesta de René Higuita.
En el marco de la celebración del segundo aniversario de WPlay.co, que se llevó a cabo en el Hotel Grand Hyatt en Bogotá, René Higuita sorprendió a los invitados del evento y a sus seguidores con el anuncio de su nueva apuesta.
“Soy René Higuita, el loco, y esta vez la apuesta la hacemos todos: si salvas a alguien donando tu sangre de hincha, Wplay.co te salva.”
Con el carisma que lo caracteriza, el ex guardameta de la Selección Colombia invitó a todos los aficionados del fútbol a apostar su sangre por el equipo de sus pasiones. ‘‘El loco’’ René Higuita esta vez apostará por la salud de quienes a diario necesitan sangre en los hospitales del país.
‘‘Esta invitación es para los hinchas de los diferentes clubes de fútbol, sin importar el escudo o el color de la bandera que cada ocho días llevan al estadio, quiero que me acompañen en esta causa que voy a liderar por el beneficio de miles de colombianos que sufren por la escasez de sangre en las clínicas’’, aseguró René Higuita.
El autor del ‘‘Escorpión’’ será la imagen de una campaña en la que WPlay.co y la Cruz Roja colombiana buscarán unir a las hinchadas del país por una noble causa, donar sangre para los colombianos que más la necesitan. Para esto dispondrán puntos de donación en los principales estadios del país.
Wplay.co es la primera empresa operadora de apuestas deportivas y de juegos de entretenimiento en línea en Colombia con capital 100% colombiano.
‘‘Para nosotros es muy importante y gratificante poder realizar este tipo de alianzas en aras de aportar a la salud y bienestar de los colombianos. Continuaremos trabajando para seguir implementando estas iniciativas’’, culminó el presidente de WPlay.co.
Durante el evento Julio César Tamayo, presidente de WPlay.co, aprovechó para informar a la opinión pública un convenio entre la compañía que lidera y Paytech, líder tecnológico mundial en la industria del juego online. ‘‘Este convenio es de transferencia de tecnología y de conocimiento, con toda la solución completa para garantizar la mejor experiencia de juego integrada con prácticas de juego responsable, para que nuestros usuarios continúen disfrutando de la emoción de ganar’’, aseguró Tamayo.