Jexi, un celular sin filtro.
En esta nueva comedia de Jon Lucas & Scott Moore, los escritores de The Hangover y escritores/directores de Bad Moms, Phil (Adam Devine, Pitch Perfect, Isn’t It Romantic) tiene un gran problema de dependencia, es adicto a su celular. No tiene amigos, trabaja escribiendo listas “Top 10” de la cultura pop, y su vida amorosa no existe. Pero su estado de Facebook está a punto de cambiar.
Cuando se ve obligado a actualizar su teléfono, el último modelo viene con una función inesperada… Jexi (Rose Byrne, Bridesmaids, Neighbors): un entrenadora de vida de IA, asistente virtual y animadora. Con su ayuda, Phil comienza a tener una vida real. Pero a medida que se vuelve menos dependiente de su teléfono, la inteligencia artificial de Jexi se transforma en una pesadilla tecnológica decidida a mantener a Phil solo para ella, incluso si eso significa arruinar sus posibilidades de alcanzar el éxito.
Además de Devine y Byrne, el reparto de Jexi: un celular sin filtro incluye a ALEXANDRA SHIPP (Dark Phoenix, X-Men: Apocalypse) el nuevo interés amoroso de Phil, Cate; RON FUNCHES (Trolls, Get Hard) y CHARLYNE YI (Knocked Up, This is 40) como Craig y Elaine, el compañero de trabajo de Phil y amigo nuevo; WANDA SYKES (Bad Moms, Monster-In-Law) como Denice, una asociada de ventas infinitamente molesta; JUSTIN HARTLEY (This is Us, A Bad Moms Christmas) como el ex de Cate, demasiado perfecto, Brody; KID CUDI (Project X, Need for Speed) como él mismo; y con MICHAEL PEÑA (American Hustle, Ant-Man) como el jefe técnico de Phil, Kai.
CBS Films y Entertainment One presentan una producción de Suzanne Todd. Una película de Jon Lucas & Scott Moore. Jexi: un celular sin filtro fue escrita y dirigida por Jon Lucas & Scott Moore.
Suzanne Todd (PGA) produjo la película, con Mark Kamine como productor ejecutivo. Ben Kutchins sirve de director de fotografía; Marcia Hinds, de diseñadora de producción; James Thomas, como editor.
La diseñadora de vestuario es Julia Caston. La música es de Christopher Lennertz & Philip White. Maggie Phillips es la supervisora musical. El casting estuvo a cargo de Cathy Sandrich Gelfond y Amanda Mackey.