Greeicy Rendón y Mike Bahía siguen siendo embajadores de la libertad, el estilo y la aventura
Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron ratificados como embajadores de Jeep® y RAM respectivamente, después de 4 años de portar las banderas de la fuerza, aventura y pasión que representan las marcas de origen americano. La continuidad de esta alianza, que los ha llevado a ser verdaderos amigos de las marcas, se da en el marco de la gira “Amantes Tour 22” que cuenta con la participación de las dos marcas automotrices a través de la exhibición de sus modelos más emblemáticos, entre otras acciones.
“Ambos artistas se encuentran en el punto más alto de sus carreras, mientras dan paso a una nueva y maravillosa etapa: la de ser padres; por lo que como representantes de Jeep® y RAM nos sentimos orgullosos de seguirlos acompañando en este crecimiento personal y profesional que nos permite ofrecer cada vez más y mejores experiencias a nuestros clientes, a través de sus vivencias”, aseguró Adriana Casadiego, directora de las marcas para Colombia.
La actriz, cantante y modelo, Greeicy Rendón se unió a Jeep® por su innegable afinidad con la libertad, aventura y pasión que representa la marca. Esta mujer que, desde el inicio de su carrera, en el 2007, ha luchado por llegar más lejos, sin dejar de lado su personalidad divertida y arrolladora, mostrándose siempre autentica y libre, ha hecho del Jeep® Wrangler su compañero de travesías, dentro y fuera del camino, gracias a esas características que rompen el molde, que lideran y que lo hacen ir siempre un paso más allá.
Por su parte, el cantante y compositor, Mike Bahía se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la música pop en el país, gracias a su fuerza y determinación desde el inicio de su carrera en la edición 2013 de la Voz Colombia.
Como aliado de RAM, representa todo el poder de la marca a través de su estilo de vida exitoso, empoderado, auténtico y arriesgado, que lucha y que no para; estrenándose en esta nueva etapa de vida que le suma razones para llenarse de fuerza y emprender nuevos caminos.