Fonseca cantó con el corazón.
La noche del miércoles 11 de marzo fue testigo del gran concierto en favor del programa “Regale una vida” de la Fundación Cardioinfantil.
Fonseca, el artista principal del concierto “Salva corazones”, que ya llega a su segunda edición, puso a vibrar los corazones de los mas de 700 asistentes al Teatro Colón, lugar de encuentro de esta magnífica causa en favor de niños de escasos recursos con enfermedades del corazón.
Como artistas invitados también estuvieron los cantantes Andrés Cepeda y Juanes, quienes a ritmo de mariachis entonaron un par de canciones clásicas que lograron cautivar a todo el auditorio.
Svetlana Noworyta, directora de Fundraising de la Fundación Cardioinfantil comentó que “este tipo de programas le da una nueva oportunidad de vida a los niños en condiciones vulnerables”, ofreciendo de manera gratuita atención integral de alta calidad y avanzada tecnología.
Más de 50 mil niños serán beneficiados con este concierto mediante el apoyo de empresas del sector privado y personas generosas que apoyan este tipo de iniciativas, que confirma que la unión de esfuerzos determina grandes resultados.
Texto: Diego Pacheco @diegohistorias Fotos: Propiedad de La Revue Magzine Colombia