Experiencia digital única con las nuevas versiones de los éxitos conocidos de Camila Cabello.
A medida que pasa la cuarentena las personas han empezado a generar una rutina de la nueva normalidad, pero ya están cansados y buscan vivir experiencias diferentes, por eso Mastercard, con el lanzamiento de su plataforma de experiencias digitales a través de Priceless.com reafirma su compromiso de ofrecer momentos únicos y proporciona experiencias significativas a sus tarjetahabientes que podrán disfrutar desde casa.
Con su decidida labor por apoyar y proporcionar entretenimiento a la comunidad, la marca presenta su nueva colección de experiencias digitales adaptando sus patrocinios tradicionales y apalancando sus alianzas y relación con embajadores internacionales para crear momentos que solo se viven una vez y llevarlos hasta sus casas a través de plataformas digitales.
“Hoy más que nunca debemos estar a la vanguardia para conectar a nuestros tarjetahabientes con experiencias que no tienen precio”, comentó Roberto Ramirez Laverde, vicepresidente de mercadotecnia y comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe.
La oferta de experiencias está basada en los puntos de interés de los tarjetahabientes enfocándose en: gastronomía, arte y cultura, deportes, música y entretenimiento, y bienestar, que permitirán habilitar experiencias como: clases de cocina, espectáculos, producciones teatrales, exposiciones virtuales en museos internacionales y eventos en vivo.
La lista de experiencias la encabeza Camila Cabello quien ofrecerá a sus fans dos conciertos en vivo el 27 de mayo y 3 de junio a las 5:00 PM (EST) a través del Instagram de Mastercard: @Mastercard en donde estará estrenando nuevas versiones de sus conocidos éxitos. Así mismo integrando proveedores destacados en su ramo en toda la región, como los reconocidos chefs Alex Atala de Brasil, Jorge Vallejo de México y Max Cabezon de Chile; además de clases de mixología, espectáculos de tango desde el reconocido Café los Angelitos de Buenos Aires e historias de teatro con Los Metro en México.
“Esta época nos ha demostrado que juntos somos mejores, por eso me siento muy orgulloso de unir esfuerzos con Mastercard para llevar experiencias a personas que se encuentran en confinamiento, en América Latina y en todo el mundo, a través de la plataforma Priceless.com”, agregó Jorge Vallejo, Chef Ejecutivo del restaurante Quintonil. “Sin contacto, pero unidos podremos llevar nuestro sabor a los hogares de todo el mundo”.
Las experiencias estarán disponibles por varias semanas y se estarán actualizando constantemente.