El León se queda en casa siguiendo las medidas de prevención y optimizando sus canales digitales para mantener el contacto con los clientes.
En estos tiempos difíciles el movimiento y la emoción deben permanecer en casa, acatando las medidas, cuidando de los demás y fortaleciendo ese carácter audaz que ha hecho del león un símbolo invencible. La salud y el bienestar de los clientes y empleados seguirán siendo la prioridad de Peugeot, por lo que ha trabajado arduamente para optimizar los canales digitales y mantener así el contacto permanente.
Considerando lo anterior, la marca pone a disposición de sus clientes, diferentes alternativas para la compra, reserva, financiación o entrega a domicilio de cualquiera de los modelos que hacen parte del portafolio de vehículos, garantizando siempre la implementación de los protocolos de protección necesarios para ofrecer una experiencia totalmente segura.
Los canales de comunicación estarán siempre activos para las asesorías e información requeridas con el fin de ofrecer soluciones oportunas a cada una de las necesidades que se presenten durante este periodo.
Así, los concesionarios de la marca del león atenderán a nivel nacional de manera personalizada por medio de los siguientes enlaces:
PEUGEOT 301: http://landing.peugeotcolombia.com.co/peugeot-301
PEUGEOT 2008: http://landing.peugeotcolombia.com.co/nueva-peugeot-2008-active
PEUGEOT 3008: http://landing.peugeotcolombia.com.co/peugeot-3008
PEUGEOT 5008: http://landing.peugeotcolombia.com.co/peugeot-5008
PEUGEOT utilitarios:http://landing.peugeotcolombia.com.co/peugeot-utilitarios
Línea de atención nacional : 01800-949940
Seleccionando la referencia de su interés, el usuario podrá conectarse con el departamento comercial vía WhatsApp o si lo prefiere, puede llenar el formulario que ahí aparece, para que un asesor lo contacte en el menor tiempo posible. En caso de que necesite visitar el taller por alguna emergencia y requiera llevar a cabo una intervención, lo invitamos a contactarse con su punto de venta más cercano.
En el siguiente enlace podrá encontrar la ubicación y teléfonos a través de los cuales se podrá comunicar para resolver sus dudas: https://www.peugeotcolombia.com.co/encuentra-una-vitrina.html
Peugeot y su red autorizada de concesionarios continuarán acatando las últimas orientaciones y consejos de la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno Nacional para velar por el bienestar de todos, poder vencer este virus y así reestablecer nuestro servicio habitual, seguro y efectivo, en donde todo equipo estará encantado de darle la bienvenida y ofrecerle un servicio superior.
Con la fuerza del león, la unión y el seguimiento responsable de las medidas de prevención, lograremos superar este momento que nos ha obligado a hacer un alto en el camino para encontrar nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional.