El Dorado está de moda.
Hace seis décadas nació una idea de transformación, un sueño proyectado en el imaginario de los colombianos y un anhelo de evolución: el aeropuerto internacional El Dorado. Lo que inició como un destello de brillantez y visión, en los últimos doce años se convirtió en la puerta más importante de entrada y salida de Colombia.
Para esta gran celebración y teniendo en cuenta que el aeropuerto El Dorado siempre ha sido planteado como el lugar de conexión de los sentimientos, planes, proyectos de todos los viajeros y la moda; en este aniversario han sido nombrados embajadores Pilar Castaño y Franklin Ramos.
La moda tiene su rol ya que al momento de viajar se requiere de un código especial para vernos bien y al mismo tiempo estar cómodos. La gran pasarela de El Dorado nos ha mostrado cómo ha sido la evolución del estilo de los viajeros y las marcas presentes en la terminal en las últimas 6 décadas.
Los invitamos a disfrutar de las cápsulas de estos dos embajadores y aprender con ellos todo lo relacionado con moda, maquillaje y peinados para viajar cómodos y tranquilos.